Ricardo Cadena en las Chivas: ¿Cómo le fue al entrenador con el equipo de Guadalajara?

Chivas de Guadalajara de momento continuará con Ricardo Paláez, quien llegó al conjunto de forma interina y tras buenos resultados quedó fijo en el banquillo del cuadro tapatío

Ricardo Cadena

Ricardo Cadena es uno de los principales señalados por la nueva decepción tapatía. Crédito: Rafael Vadillo | Getty Images

Las Chivas de Guadalajara dio a conocer que ya no continuará con Ricardo Peláez en su banquillo mediante un comunicado de prensa, dejando claro que “el proyecto se estancó en los resultados deportivos, y por ende la necesidad de cambiar la dirigencia del mismo”.

Pero es por este motivo que muchos seguidores del cuadro tapatío se preguntan ¿cómo le fue a Ricardo Cadena con las Chivas durante el tiempo que estuvo el directivo al mando? A continuación, veremos a detalle como fue el desempeño del estratega al mando del cuadro de Guadalajara.

Con el rebaño sagrado, Cadena tuvo 51 encuentros en el banquillo, dejando así 18 victorias, 16 empates y 17 partidos perdidos, todo esto con 281 días al mando del conjunto tapatío, es decir desde el 31 de enero del 2021 hasta el martes 11 de octubre, fecha en que el directivo salió de Chivas, según los datos obtenidos desde Transfermarkt.

En el último Apertura, el cuadro comandado por Cadena fue capaz de acumular 22 puntos en 17 partidos en la actual campaña dentro de la Liga MX, esto debido a que ganó cinco, empató siete y perdió cinco; dejando al club en la novena posición, esa que le entregó un boleto a Repechaje, pero que terminó perdiendo contra Puebla.

Ahora solo nos tocará esperar un poco más para saber quien asumirá las riendas del cuadro de Guadalajara, desde los despachos.

También te puede interesar
Otro entrenador fuera de la Liga MX: Necaxa y Jaime Lozano no continuarán juntos tras no clasificarse a los Cuartos de Final del Apertura 2022
Fernando Ortiz advierte que el Club América está preparado para evitar la presión del título 14 en la Liga MX
“Se están haciendo las cosas bien”: Guido Pizarro defiende a Miguel ‘Piojo’ Herrera de la afición de Tigres UANL
Tras la salida de Andrés Lillini, ¿Quién será el nuevo entrenador de Pumas UNAM de cara al Clausura 2023?

En esta nota

Chivas Guadalajara Liga MX Ricardo Cadena

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain