Senador Graham acusa a los medios de comunicación por difundir acusaciones en contra de Herschel Walker

El republicano de Carolina del Sur dijo en entrevista que lo sucedido con Walker es similar a lo que pasó con el juez Kavanaugh, porque la prensa hizo públicas sus historias

El senador criticó a la prensa por su manejo en el escándalo de Herschel Walker.

El senador criticó a la prensa por su manejo en el escándalo de Herschel Walker. Crédito: Drew Angerer | Getty Images

El senador Lindsey Graham culpó a los medios de comunicación por hacer públicas las acusaciones que recibió hace un par de días el candidato al Senado de Georgia, Herschel Walker, en donde supuestamente le pagó a una ex novia para que abortara, haciendo el comparativo cuando se le señaló al juez Brett Kavanaugh por agresiones sexuales.

El candidato Walker se vio envuelto en un escándalo, luego de salir evidencia con respecto a un aborto que financió de una de sus novias, a quien le dijo que no quería tener un hijo. Esto resaltó más, porque el republicano durante su campaña se proclamó un hombre pro-vida y con la intención de apoyar la prohibición del aborto nacional.

Esta noticias no fue del agrado del senador de Carolina del Sur, quien culpó a los medios de comunicación por publicar la historia, haciendo el comparativo de cuando se le señaló al juez de la Corte Suprema Kavanaugh cuando lo acusaron por agresiones sexuales.

“Si estás esperando que los medios te cuenten lo que está pasando en Georgia, vas a esperar mucho tiempo. ¿Recuerdas a Kavanaugh? ¿Recuerdas cómo jugaron el juego justo al final? Se les ocurre una carta toman al tipo por sorpresa, otra acusación, otra acusación tratando de expulsarlo”, dijo Graham en una entrevista para Fox News.

Además del problema de la expareja sentimental de Herschel Walker, su hijo Christian avivó más el escándalo al confesar que nunca llevó una vida familiar como su padre lo había prometido en campaña, en cambio su madre y él habrían sufrido de violencia doméstica.

“El camino hacia la mayoría pasa por Georgia. Los demócratas lo saben. Los medios lo saben”, comentó Graham.

Es importante recordar que el comparativo que hizo el senador Graham es cuando Christine Blasey Ford testificó en contra de Brett Kavanaugh porque la había agredido sexualmente en la década de los ochenta, pero esto desató una serie de acusaciones de conducta sexual inapropiada, que por supuesto el ahora juez negó.

Donald Trump en su momento lo defendió y animó para que interpusiera una demandar por injurias, además de asegurar que el Departamento de Justicia podría salir en defensa del juez, esto sucedió en 2018.

En esta nota

Derecho al aborto Georgia Lindsey Graham

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain