Julio César Chávez anuncia que se subirá al ring a principios de 2023 junto a sus hijos con la esperanza que estén lejos de adicciones

Con 60 años, Julio César Chávez se mantiene en una muy buena forma y celebra estar alejados de las drogas y el alcohol. Por esa razón ya planea un pleito de exhibición en 2023 y espera estar acompañado de su más grande tesoro, la familia

Julio César Chávez, leyenda mexicana del boxeo.

Julio César Chávez, leyenda mexicana del boxeo. Crédito: Fabian Meza | Imago7

El ‘Gran Campeón Mexicano’ Julio César Chávez pudo haberse retirado del boxeo hace más de una década, pero su amor y unión a este deporte lo ha mantenido muchos años después y lo expresa en comentarios, análisis, promociones e incluso de vez en cuando brindando peleas de exhibición.

A sus 60 años recién cumplidos, JC Chávez entrena todas las mañanas, frecuenta el gimnasio y mantiene una buena forma, además alejado de las adicciones al alcohol y drogas que durante mucho tiempo lo mermaron y mantuvieron cautivo en ambientes dañinos para su salud.

La leyenda boxística mexicana informó en una comparecencia reciente a medios de comunicación que se encuentra en preparaciones para subirse de nuevo a un ring de boxeo durante el primer trimestre de 2023 en la que espera sea su última exhibición.

“Quiero dejar un legado. Va a ser para finales de enero o febrero y la voy a hacer en Tijuana. El rival después lo digo”

Julio César Chávez

Además, en tono sentimental considerando lo que significa para él su familia, Julio César Chávez comentó de la lucha contra las adicciones que también emprenden sus dos hijos, Julio César Jr. y Omar, quienes además siguieron el camino de su padre, el boxeo.

“Quiero que mis hijos peleen limpios, aunque sea una vez en la vida, conmigo. Voy a hacer una última exhibición con mis hijos. Con Julio sería ahora que salga de su recuperación. Quiero retirarme contento y así va a pasar”, dijo el Gran Campeón luego de haber sido nominado para ganar el Premio Nacional del Deporte dentro de la categoría ‘Trayectoria Destacada’.

Sigue leyendo:

En esta nota

Julio César Chávez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain