Venden en $45 millones mansión de Malibú que perteneció a Brad Pitt y Angelina Jolie
Una antigua mansión de descanso de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudió el mercado inmobiliario de Malibú. Se vendió a lo triple que hace una década
En horas recientes se dio a conocer la venta, por parte de Bill Guthy y de Victoria Jackson, de una mansión de Malibú que le compraron, en 2012, a Ellen DeGeneres y a Portia de Rossi, quienes, fieles a su estilo, la habían adquirido como una inversión, por lo que solo la conservaron por seis meses.
Antes de pasar a manos de la reconocida presentadora, la residencia perteneció a Brad Pitt y a Angelina Jolie, quienes solían pasar cortas temporadas del año ahí.
El inmueble fue lanzado al mercado por $45 millones de dólares, una cifra que parecía exagerada, pero que no lo fue para los nuevos dueños, Jens y Emma Grede, quienes, sin dudarlo, cerraron el acuerdo.
La venta de la vivienda, por la que sus antiguos propietarios pagaron $13 millones de dólares hace una década, se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo que, por el momento, se desconocen mayores detalles de los movimientos que hicieron.
De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por el portal Dirt, la casa data del año 1962 y cuenta con una extensión de 4,088 pies cuadrados, con cuatro recámaras y con cuatro baños.
Al exterior, en su lote de 1.26 acres, goza de terraza, de extensas áreas verdes, de piscina con carril de natación y su respectiva zona de spa, entre otras amenidades.
A pesar de su antigüedad, la casa luciría como en sus mejores tiempos, pues ha sido sometida a reiteradas remodelaciones, aunque no se dieron a conocer fotos de los interiores.
Sigue leyendo:
Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por su hijas
Video: Francisca de ‘Despierta América’ termina en el suelo tras tremendo susto en casa del terror
Por quedarse sin dinero, Talina Fernández ya vendió casa que le recordaba a su hija Mariana
Conoce Las Reinas, el rancho donde Canelo celebró la fiesta de XV años de su hija