Conoce las reglas, estilo militar, que todos deben seguir en la mansión de Kim Kardashian
Kim Kardashian cuenta con muy estrictas reglas al interior de su casa, lo que incluye la firma de un acuerdo de confidencialidad para sus invitados
La socialité Kim Kardashian, de 42 años y quien hace unos meses se separó de Kanye West, es una amante de las reglas, o por lo menos de las de su hogar, al darse a conocer que cuenta con un muy estricto reglamento para todo aquel que ose visitar su mansión de $60 millones de dólares.
El inmueble, por el que ella y su expareja pagaron $20 millones de dólares en 2013, siempre luce limpio y ordenado, con todo y que ahí vive con sus cuatro hijos, Chicago, North, Psalm y Saint. ¿La razón? Su disciplina estilo militar.
De acuerdo a información de diversos medios de comunicación, la hermana de Khloé y de Kourtney Kardashian le lee a cartilla a sus proveedores, a sus amigos, a sus familiares, sin importar quiénes sean. Todos deben seguir su reglamento.
Entre las reglas impuestas están: Prohibido jugar cerca de su blanca y elegante sala principal, aunque a ella alguna vez la vimos jugando y brincando en su hermoso sillón semicircular.
Sus hijos solo tienen permitido divertirse en la sala de juegos, donde pueden hacer lo que quieran con sus plumones y crayolas, pero tienen estrictamente prohibido sacarlos de ahí, razón por la que sus paredes y muebles lucen como nuevos.
Sus invitados tampoco podían tomar fotografías o videos desde el interior de la propiedad, lo que incluía a su reality show, sin embargo, esta regla quedó sin efecto después de que su ex fuera el primero en romperla, por lo que ahora es ya más flexible.
Las que sí siguen vigentes son:
Prohibido usar teléfonos móviles durante la cena: Esta la impuso porque para ella lo más importante es la familia y no lo que suceda fuera de casa.
Firma de acuerdo de confidencialidad: Todo aquel que cruce la puerta de su hogar está obligado a firmar un acuerdo de confidencialidad, en el que se especifica que todo lo que suceda en esa casa se debe quedar en el interior. Con lo que sus invitados quedan imposibilitados de contar los chismecitos que surgieron durante su convivencia en la casa de Kim.
Las joyas no entran: Debido al trago amargo que pasó tras el millonario robo que sufrió en París, Francia, Kim optó por mantener toda su joyería alejada de su casa principal, pues no quiere ser objeto de un nuevo hurto de esas características. Cree que así su casa resultará poco atractiva para la delincuencia.
¿Cómo es el cuartel, perdón mansión, de Kim Kardashian en California?
La casa ha sufrido varias transformaciones y ampliaciones en estos ocho años, lo que provocó que triplicara su precio y que pospusieran su mudanza hasta el 2019.
De acuerdo a la ficha técnica, la propiedad que anteriormente fue habitada por Lisa Marie Presley, cuenta con una extensión de 15,667 pies cuadrados, con ocho recámaras y con 10 baños.
En un recorrido que le dio a la revista Vogue, en abril de 2019, Kim presumió que los tonos claros son los que dominan en su casa, al estar presentes en sus paredes y en sus muebles.
En ese tour mostró su vestíbulo, su cocina, su comedor, su sala de estar, su sala principal, su sala de piano, su sala de televisión, su recámara, entre otras habitaciones.
Por lo que pudimos notar su cocina es bastante amplia y espaciosa. Cuenta con una alacena color café, electrodomésticos de alta gama y una isla al centro que utiliza para preparar sus alimentos.
A un costado de la cocina tiene una especie de antecomedor, el cual está compuesto por una mesa larga de madera, un sillón modular y algunas sillas.
Desde ahí y desde su cocina tiene vistas a la sala de televisión y a las áreas verdes que rodean su vivienda.
Su recámara es otro de los espacios que destacan, la cual no cuenta con puertas y está equipada con una cama grande con ropa de cama y cabecera de color blanco.
También tiene una par de burós grises y una espectacular vista de su jardín.
La mansión de Kim también incluye una enorme piscina, largas áreas verdes, un estudio de música a disposición del rapero, cancha de tenis y hasta su propio viñedo.
Da clic aquí para ver cómo lucía la casa de Kim Kardashian antes de las drásticas transformaciones que le hicieron.
Sigue leyendo:
Jennifer Lawrence rebaja el precio de su lujoso loft tras fallar en su intento de venta
Así es la mansión que Mariah Carey malvende en Atlanta por falta de interesados
‘El Gordo y La Flaca’ invade tres mansiones de Kim Kardashian y muestra cómo son por dentro
Video: Jacky Bracamontes muestra cómo quedó su casa tras ser decorada de Halloween por su hijas