Kanye West confesó en 2018 que no se atiende su trastorno bipolar

El ex de Kim Kardashian, Kanye West, le contó una vez a Jimmy Kimmel que su creatividad se veía afectada si se tomaba el medicamento para controlar el trastorno bipolar que padece

Kanye West, ex de Kim Kardashian y exponente de hip hop.

Kanye West, ex de Kim Kardashian y exponente de hip hop.  Crédito: TIMOTHY A. CLARY . | Getty Images

Durante las últimas semanas Kanye West ha tenido los ojos del mundo puestos sobre él por su comportamiento errático, lo que muchos podrían vincular con su bipolaridad. La cual el cantante de hip hop que reveló que enfrentaba en 2018.

Kanye West además contó que su trastorno no lo trataba con expertos, por el contrario le buscó el lado positivo a la situación y en la portada del álbum que lanzó para aquel año escribió: ‘Odio ser bipolar, es increíble’.

Desde que Kanye West hizo pública su situación, en algunas entrevistas habló del tema, siendo una de ellas la que mantuvo con Big Boy, ahí él explicó que había visto una oportunidad que otros no tienen.

Nunca había sido diagnosticado hasta que tuve 39 años’. Cuando se le cuestionó qué había significado ese diagnóstico para él, la estrella comentó: ‘Creo que todos tienen algo. Pero, como lo planteo en el disco, no es una discapacidad, sino un superpoder’.

En otra intervención pública, en esta oportunidad en el show de Jimmy Kimmel, Kanye habló de su trastorno bipolar y dijo que no estaba tomando el medicamento porque sofocaba su creatividad.

En aquel entonces el mundo mostró preocupación ante la situación y por supuesto su familia también, siendo la más allegada su ahora ex esposa Kim Kardashian, quien intentó ayudarlo, pero no lo logró.

‘Aquellos que entienden las enfermedades mentales o incluso el comportamiento compulsivo saben que la familia es impotente a menos que el miembro sea menor de edad’, escribió la empresaria de Skims en una serie de historias en sus redes sociales.

A pesar de todo, Kim lo defendió a capa y espada luego de que el rapero denunciara en redes sociales que ella intentaba encerrarlo y además comparó a Kris Jenner con el dictador Kim Jong-un.

En medio de las polémicas de Kanye West, Kim Kardashian se sigue comportando como una diva. La estrella celebró una nueva temporada de Halloween, y en esta oportunidad escogió un ajustado disfraz de látex.

Kim apareció como Mystique, el personaje de la película X-men, un atuendo bastante original que además de dejar en evidencia sus pronunciadas curvas, fue catalogado como uno de los más originales de la ocasión. El disfraz estuvo compuesto por una licra azul con escamas que cubrían manos y pies, misma que combinó con unos tacones de aguja y un maquillaje increíble.

Sigue leyendo:
Kim Kardashian usó tanga de la bandera Estados Unidos para portada de Interview Magazine
Kanye West llega a un acuerdo con Kim Kardashian sobre la educación de sus hijos
Kim Kardashian y Pete Davidson presumen su sexy convivencia a medio vestir en Instagram
¡Adiós a Ye! El museo Madame Tussauds retira la estatua de cera de Kanye West
Cardi B se desnuda y tapa lo esencial con partes metálicas junto al ex de Kim Kardashian, Kanye West
Kanye West admira a Hitler. El ex de Kim Kardashian no deja de sorprender
Kanye West está en el ojo del huracán por usar una camiseta con el mensaje ‘White Lives Matter’

En esta nota

hip-hop Hollywood Kanye West Kim Kardashian trastorno bipolar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain