Victoria Ruffo y su esposo envían mensaje de recuperación a Eugenio Derbez: “Que ya no haga tonterías”

Omar Fayad, esposo de Victoria Ruffo, le envió un mensaje a Eugenio Derbez tras el accidente que sufrió el pasado mes de agosto, mientras que la actriz volvió a demostrar su sentido del humor pidiéndole que "haga tonterías"

Victoria Ruffo y Omar Fayad envían mensaje de pronta recuperación a Eugenio Derbez.

Victoria Ruffo y Omar Fayad envían mensaje de pronta recuperación a Eugenio Derbez.  Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Victoria Ruffo y su esposo, el político mexicano Omar Fayad, asistieron al estreno de la obra de teatro ‘La Clase’ en la que participa José Eduarddo Derbez, donde hablaron de varios temas entre los que se encuentran la recuperación de Eugenio Derbez.

En entrevista con diversos medios de comunicación, la protagonista de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’ se mostró orgullosa de ver a su hijo triunfando ahora en un escenario teatral, confesando que todavía le da algunos consejos para no ser víctima de los nervios. Asimismo, dio a conocer que tienen planes para trabajar juntos, pero tendrán que seguir esperando debido a los compromisos laborales del actor.

Pero el que también se robó las cámaras fue Omar Fayad, quien habló de sus deseos de llegar a la presidencia de México, inquietudes que destapó recientemente.

Acabo de hacer públicamente un anuncio. Ya lo dije públicamente y después vemos para que alcanzan las canicas, ya les informaremos”, expresó.

Es por ello que Victoria Ruffo respondió si le agrada la idea de convertirse en Primera Dama de México, a lo que bromeó asegurando que en realidad se ve “como la señora presidenta”, para después en tono más serio confirmar que lo único que le interesa es seguir apoyando a su esposo.

Yo me veo siempre junto a mi marido, en dónde esté, cómo esté, siempre a su lado. Ya hablaremos de eso después”, añadió.

Finalmente, el exgobernador del Estado de Hidalgo le envió un mensaje a Eugenio Derbez tras el accidente que sufrió el pasado mes de agosto por el que tuvo que ser sometido a una delicada cirugía para reconstruirle el hombro derecho.

“Lo hago de verdad muy sentidamente. Lo hice con José Eduardo, esperemos que esté bien, que se recupere pronto. José Eduardo ha estado al pendiente, me platicó y la verdad le deseamos lo mejor. Le deseamos que se recupere, que se restablezca“, señaló Fayad ante la cámara de Berenice Ortiz.

Mientras que la actriz volvió a demostrar su sentido del humor y antes de terminar con la entrevista le envió un consejo al padre de su hijo José Eduardo, además de desearle pronta recuperación.

Que ya no haga tonterías y se cure pronto“, comentó entre risas.

También te puede interesar:
Victoria Ruffo destapa cómo es su relación con la novia de su hijo José Eduardo Derbez
José Eduardo Derbez dice que apoya a Victoria Ruffo al no querer mencionar a Eugenio Derbez en su bioserie
José Eduardo Derbez confiesa que Victoria Ruffo mostró preocupación por Eugenio Derbez tras su accidente

En esta nota

Eugenio Derbez Jose Eduardo Derbez Omar Fayad Victoria Ruffo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain