Esta es la razón por la que Michelle Renaud no protagonizará la bioserie de Gloria Trevi

De acuerdo con Alex Kaffie, Michelle Renaud y Carla Estrada, productora de la bioserie, tuvieron una fuerte discusión.

Michelle Renaud.

Michelle Renaud. Crédito: Mezcalent

En su momento, se dijo que Michelle Renaud protagonizaría ‘Ellas soy yo’, la serie biográfica de Gloria Trevi, sin embargo, luego se anunciaría que el papel sería para la actriz venezolana Scarlett Gruber, sin dar mayores detalles sobre este cambio.

Ahora, se ha revelado el motivo de esta decisión y es que todo apuntaría a que la novia de Matías Novoa tuvo sus encontronazos con Carla Estrada, productora de la serie, quien habría decidido dejarla fuera del proyecto.

De acuerdo con información de Alex Kaffie, el problema surgió cuando la mexicana le notificó a Estrada que se iría de viaje a Nueva York con su pareja, pese a que todo estaba listo para comenzar a grabar la serie.

“Todo estaba listo para que la joven actriz personificase a Gloria Trevi, sin embargo, al momento que le hizo saber a la productora de la serie biográfica que únicamente contará con ella hasta tal fecha, ‘pues al día siguiente Matías Novoa y yo nos vamos de viaje a Nueva York’”, manifestó el periodista.

Lo anterior habría provocado que la famosa productora le reclamara por su falta de compromiso, iniciando una fuerte discusión donde hasta hubo agresiones verbales, siendo esa la razón por la que se decidió sacarla de la serie y sustituirla por la venezolana.

“Tal arrebato encendió a Michelle ¡y ahí comenzó el pleito! que llegó a tal punto ¡que hasta hubo mentadas de mamá!  Por eso de un día para otro Carla Estrada sacó del elenco a Michelle y en su lugar puso a Scarlett Gruber.”, contó.

Cabe resaltar que esto no ha sido confirmado ni desmentido por ninguna de las dos partes, en tanto que la serie ya ha comenzado sus grabaciones.

Hace unos días, Scarlett Gruber celebró su nombramiento como la protagonista de la serie con un mensaje en redes sociales: “Ya lo puedo GRITAAAR!!!! Mis amores, valió la pena la espera. Muchos me han preguntado cuándo llegaría el protagónico, y siempre les contesté que estaba en manos de Dios. Definitivamente, el tiempo de Dios es perfecto, y todo llega a su debido momento”, expresó.

También te pueden interesar:
Famoso actor lanza ‘advertencia’ a Michelle Renaud y Matías Novoa por su romance
Eiza González y Ana de la Reguera podrían remplazar a Michelle Renaud en la serie de Gloria Trevi
Michelle Renaud revela que no ve con un ojo: “El sol me estaba quemando la retina”
Acusan a Yuri de robarle idea a Gloria Trevi: “Es lo mismo, pero más barato”

En esta nota

Gloria Trevi Michelle Renaud

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain