Revelado el dueño de la camiseta que Lionel Messi pisoteó en el vestidor de Argentina en Qatar 2022

Sigue la controversia por el gesto de Messi en el vestidor de Argentina luego de derrotar a México y dejarlo casi eliminado del Mundial Qatar 2022. Ahora los fanáticos quieren saber de quién era la playera de El Tri

Lionel Messi (d) y Andrés Guardado (i) durante el partido de México vs. Argentina en el Mundial Qatar 2022.

Lionel Messi (d) y Andrés Guardado (i) durante el partido de México vs. Argentina en el Mundial Qatar 2022. Crédito: ALFREDO ESTRELLA | Getty Images

Al margen del espectáculo que ofrece el Mundial Qatar 2022, sin duda el evento deportivo más esperado del año, en las últimas horas se ha hecho noticia la polémica por las palabras de amenaza del boxeador mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez hacia Lionel Messi luego que el astro argentino supuestamente pisoteara una playera de México en el vestidor luego de la victoria sobre El Tri.

La noticia está en boca de todos y cobra mucha mayor relevancia en esta época de Mundial; además, el Canelo Álvarez discutió a través de la red social Twitter con todos y cada uno de quienes replicaron su mensaje de amenaza hacia Messi.

Pero por redes sociales también los fanáticos se cuestionaron, además de sobre si Messi realmente pisoteó la playera, de quién era la camiseta. Se entendió que el delantero argentino la tenía en su poder por haber sido intercambiada tras el choque en que superaron 2-0 a México, pero se quería saber el dueño.

Hasta ahora no se ha divulgado ningún material que revele con quién Messi intercambio camisetas, pero en el video de la discordia y que ya es viral se logra observar un 8 tirado hacia la parte derecha de la playera, por lo que se trataría del 18 de Andrés Guardado.

Ambos jugadores comparten una interesante estadística: llegan a los cinco mundiales disputados, estadística que también alcanzan Guillermo ‘Memo’ Ochoa y Cristiano Ronaldo.

Entre ambos también existe cierta cercanía y respeto. Hace dos temporadas cuando Messi todavía era ficha del FC Barcelona, luego de un partido contra el Betis saludó en el camerino visitante a Andrés Guardado y a su pequeño hijo, al cual cargó y con el que accedió a tomarse una fotografía.

¿Pisoteó Messi la playera de México?

Otra discusión que ha tomado forma por redes es si realmente Lionel Messi pisoteó con intención la playera de la Selección de México, a pesar que en el video se observa como lo hace un lado con su zurda.

El astro se encontraba celebrando en el vestidor la victoria en un partido crucial y dificilísimo junto con el resto de sus compañeros, sentado busca quitarse el taco y ahí es cuando ocurre el problema.

Además de la camiseta, estaba en el suelo una canillera, una toalla y otros accesorios de su indumentaria deportiva.

Sigue leyendo:

En esta nota

Messi Mundial Qatar 2022
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain