Canelo y el dinero que puso por el Tri en el Mundial Qatar 2022: “No le aposté mucho a México porque pendejo no soy”

El campeón mundial de boxeo, Canelo Álvarez aseguró amar a su país y por eso apostó a su llegada a la final en Qatar 2022, sin embargo afirmó que no puso mucho dinero en dicha apuesta

Canelo ha protagonizado polémicas en redes durante el Mundial Qatar 2022.

Canelo ha protagonizado polémicas en redes durante el Mundial Qatar 2022. Crédito: Sarah Stier | Getty Images

Saúl Canelo Álvarez aseguró antes del Mundial Qatar 2022 que el Tri no solamente llegaría al tan ansiado quinto partido, sino que también jugarían la final del Campeonato del Mundo, predicción por la cual apostó una cantidad de dinero que posteriormente dio a conocer que no fue tan alta, hecho que muestra la poca confianza del boxeador tapatío por los dirigidos por Gerardo Martino.

No le aposté mucho a México porque pendejo no soy, aposté poco para ganar mucho“, afirmó el boxeador mexicano en entrevista con Javier Alarcón reseñada por Mediotiempo. A su vez, el pugilista de 32 años afirmó que su equipo favorito para llevarse la Copa del Mundo era la Portugal de Cristiano Ronaldo, hecho que quizás explique su ensañamiento con Messi.

De igual forma, Canelo criticó el accionar del Seleccionado Mexicano que a su juicio no puso en aprietos en ningún momento a la defensa de Argentina en el juego en que terminaron cayendo con marcador de 2-0 y que los obliga a salir a ganarle a Arabia Saudita en la última fecha del grupo.

Cabe recordar que Canelo Álvarez se encuentra en el ojo del huracán luego de crear una polémica en la que amenaza a Lionel Messi por haber pisado la camiseta mexicana, algo por lo que hasta sus propios compatriotas le han dado la espalda. Incluso Andrés Guardado, dueño de la camiseta, dijo que era “una tontería” el show armado por el tapatío.

Finalmente y ante tanta polémica, queda claro que Canelo Álvarez ama a su bandera, apoya al Tri, pero es un apoyo prudente que lo hace apostar pero no en grandes cantidades.

También te puede interesar
. “Respétalo, es una leyenda”: José Ramón Fernández “regaña” a David Faitelson por meterse con el Canelo Álvarez
. Sergio ‘Kun’ Agüero advierte a ‘Canelo’ Álvarez en una transmisión en vivo: “Si me pega, va preso”
. Messi iguala el registro de goles y partidos disputados por Diego Armando Maradona en mundiales

En esta nota

Canelo Álvarez Mundial Qatar 2022 Selección de México
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain