Natti Natasha encendió a sus fans de México con su perreo intenso

Vistiendo un enterizo de látex blanco y transparencias, Natti Natasha se fue hasta el suelo a gatas para hacer unos sensuales movimientos que dejaron suspirando a sus fans en Mérida, México

Natti Natasha, cantante dominicana de género urbano, en la NASCAR Cup Series Dixie Vodka 400 en Homestead-Miami Speedway de Florida.

Natti Natasha, cantante dominicana de género urbano, en la NASCAR Cup Series Dixie Vodka 400 en el Homestead-Miami Speedway de Florida.  Crédito: Sean Gardner. | Getty Images

La sensualidad de Natti Natasha vuelve a apoderarse de la plataforma 2.0, luego de que se hiciera viral parte de su reciente actuación en México, episodio que ha hecho suspirar a más de uno por su acostumbrado perreo intenso pero esta de vez desde el suelo.

Natti Natasha sigue girando por el mundo para deleitar a sus fanáticos con sus impecables presentaciones y en esta oportunidad, la suerte de poder verla en vivo le tocó a México. En el país azteca se presentó luciendo un enterizo de color blanco, adornado con cientos de brillantes y con muchas partes transparentes. Por supuesto, la cantante de “Sin Pijama” hizo movimientos pecaminosos a gatas desde el suelo del escenario y encendió los ánimos.

No solo por este original atuendo Natti llamó la atención, sino además por su puesta en escena sobre el escenario. Al interpretar su éxito “Me gusta” meneó su escultural cuerpo junto a sus bailarines y además se arrodilló a gatas y dejó salir sus más sensuales movimientos y su ya conocido “perreo intenso”.

La receptividad del público en Mérida, México se hizo sentir a través de la euforia y es que mientras más bailaba Natti Natasha, más fuertes eran los gritos de emoción.

Y, esta no sería la primera vez que la intérprete de “Imposible Amor” vuelve loco a sus fanáticos, pues no solo en sus actuaciones demuestra lo bien que sabe bailar. También lo hace en redes sociales dando taco de ojo a sus fans cada vez que puede.

Antes de subirse al escenario mexicano y a través de sus historias de Instagram la madre de Vida Isabelle reveló cómo se preparaba para su actuación.

“Calentando pa’ esta noche”, fue el texto que escribió la pareja de Raphy Pina para acompañar el clip en el que aparecía de espaldas sobre un sillón haciendo un twerking.

Natti defendió su amor por Raphy Pina

En medio de un live que hizo recientemente, cuestionaron a Natti Natasha ante su comportamiento mientras su pareja cumple una condena de 41 meses en prisión por posesión ilegal de armas, lo que despertó la furia en ella. Sin embargo, la comadre de Daddy Yankee respondió de manera muy política.

“¿Con quién coj.. ahora que mi marido está…? Con nadie porque yo no soy como tú. Yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. La gente como tú no puede juzgar, ladrón juzga por su condición. Se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido… Eso es malo cuando te pegan cuernos. A mí me han sido infiel anteriormente, pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuernos, pero entiendo tu dolor”, dijo la cantante de género urbano dominicana.

Sigue leyendo:
Natti Natasha se forra en cuero y corre en NASCAR con un Camaro
“Lokita”: Natti Natasha volvió a mostrar las “boobies” bailando en sostén
De rodillas, Natti Natasha menea su retaguardia usando pantalones brillantes
Natti Natasha presume “boobies” y confiesa que visitó a Raphy Pina en la cárcel con su hijita
Usando leggings negros Natti Natasha luce su retaguardia mientras salta la cuerda en la azotea

En esta nota

México Natti Natasha Puerto Rico República Dominicana

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain