Kim Kardashian muestra, en medio de su acuerdo de divorcio, los lugares más felices de su mansión

Kim Kardashian compartió una galería de los lugares que la hacen más feliz de su casa en Hidden Hills, en medio del acuerdo al que llegó con Kanye West

Kim Kardashian

Kim Kardashian Crédito: Dimitrios Kambouris for The Met Museum / Vogue | Getty Images

La socialité Kim Kardashian, de 42 años y quien hace unas horas llegó a un acuerdo de divorcio con Kanye West, recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una serie de fotos de los lugares que la hacen más feliz de su impresionante mansión en Hidden Hills y cuyo valor ronda los $60 millones de dólares.

En las postales, la mamá de los pequeños North, Saint, Psalm y Chicago nos permitió contemplar a detalle algunos rinconcitos de su muy linda residencia, los cuales destacan por sus muebles y decoración en tonos claros.

“Cosas en casa que me hacen feliz”, fue el texto con el que la hermana de Kourtney y Khloé Kardashian acompañó su fotogalería.

En ella mostró su sala, la cual está conformada por tres sillones de tono hueso por una mesa de centro, por una alfombra, por una chimenea y por un cuadro blanco con tres líneas verticales.

También mostró una mesa de mármol, diversos artículos decorativos y su recámara, la cual destaca por su enorme cama y por sus paredes, base y piso de mármol.

La galería es completada por una foto exterior de su residencia, en la que nos permitió observar a detalle su cancha de basketball, así como las inmensas áreas verdes que rodean su muy linda morada que ella misma construyó, con ayuda de Kanye West, y años más tarde la mostraron a la revista Vogue.

Sigue leyendo:

Adamari López presume en video la espectacular decoración exterior de su casa por Navidad
Kylie Jenner ya puso su árbol de Navidad y la critican duramente por gastar miles de dólares en él
Maribel Guardia presume en video la linda decoración de su casa por Navidad
Ingrid Coronado y Anna Ferro pelean hasta por los muebles del fallecido Fernando del Solar

En esta nota

casas de famosos Hidden Hills Kim Kardashian
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain