Michelle Renaud provoca críticas tras exponer cómo juega con su hijo: “Esas bromas marcan”

Michelle Renaud compartió un divertido momento junto a su hijo Marcelo, pero una vez más fue blanco de criticas de quienes aseguraron este tipo de bromas pueden proviocarle un daño al pequeño de cinco años

Michelle Renaud es víctima de nuevos señalamientos en redes sociales.

Michelle Renaud es víctima de nuevos señalamientos en redes sociales.  Crédito: Mezcalent

La actriz Michelle Renaud volvió a recibir numerosas críticas en redes sociales luego de compartir un video junto a su hijo Marcelo de 5 años, con quien bromeó ante la cámara asegurando que es su hermano, pero fue la reacción del pequeño lo que para muchos reflejó que estaba incómodo.

Las constantes críticas que la protagonista de la telenovela ‘La Herencia’ recibe parece tenerla sin cuidado, y aún más luego de confirmar que se está dando una nueva oportunidad en el amor junto al actor chileno Matías Novoa con quien ha demostrado tener una excelente relación por lo que incluso ya viven juntos y tiene planes de formar una familia.

Pese a que la estrella de televisión está viviendo una de las mejores etapas de su vida no ha dejado de recibir fuertes señalamientos por parte de sus detractores, y una vez más fue tras la publicación de un video en el que aparece conviviendo amorosamente con su primogénito.

La publicación que generó tremendo alboroto fue expuesta dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde Renaud bromeó con el pequeño asegurando que en realidad es su hermano y no su hijo.

“Me preguntan mucho que este niño qué es de mí. No es mi hijo, es mi hermano”, mencionó ella, lo que Marcelo negó de inmediato: “¡No, claro que sí, soy tu hijo!”.

La broma continuó y ella reiteró que no tiene hijos porque es muy joven, divertido momento que finalizó con un tierno beso entre madre e hijo.

Y aunque en esta ocasión fueron mayoría los comentarios en los que aseguraron lucen hermosos y comparten un enorme parecido físico, una vez más hicieron acto de presencia los detractores, quienes lejos de ver este momento como una broma aseguraron que es una actitud que puede provocarle graves daños al menor.

“¿Si quiera imaginas el impacto que tiene sobre él lo qué dices?”, “Esas bromas marcan“, “No lo hagas dudar, pero chiquito se pone preocupado”, “Mala por qué le dices así al niño está hermoso y es tu clon”, “No te hagas la chistosa, ¿no veías como lo sufría?“, escribieron algunas seguidoras.

También te puede interesar:
Danilo Carrera dice que su novia tiene valores diferentes y es mucho más inteligente: “¿Se refería a Michelle Renaud?”
Michelle Renaud y Matías Novoa casi se quedan sin árbol de Navidad tras divertido accidente
Critican el look de Michelle Renaud y Matías Novoa en Festival Internacional de Cine de Los Cabos: “Parece que va al mercado”

En esta nota

Michelle Renaud
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain