Cómo proteger tu aura de la energía negativa de otras personas
Existen técnicas muy sencillas para cerrar nuestra aura para protegerla de ataques de personas que nos tienen envidia, coraje o quieren hacernos daño. Aquí te contamos cuáles son
Cuando estamos por convivir con personas que de antemano sabemos no sintonizan con nosotros a nivel energético, es decir, hay rechazo de su parte, es cuando debemos proteger nuestra aura de dicha energía negativa y existen sencillas técnicas para realizarlo.
Hay veces que es imposible evitar a quienes resultan negativos para nosotros por tratarse de personas cercanas, tales como colegas, jefes e incluso familiares como hermanos, cuñados, suegros, etc. En estos casos hay que adoptar mecanismos para evitar que su vibra dañe nuestra alma.
Existe un proceso conocido como “cerrar el aura” que tiene como objetivo protegernos de ataques psíquicos y energéticos. El aura es la parte etérea del cuerpo que se ve alterada por nuestro estado de ánimo, por lo que es necesario protegerla de agentes negativos externos que nos causan molestia.
¿Cómo proteger el aura de la negatividad de otras personas?
Existen muchas técnicas para proteger el aura, algunas con un grado de dificultad alto, según explicó WeMystic.com en un artículo. No obstante, hay un procedimiento muy sencillo que no requiera mayor cosa que algunos movimientos del cuerpo.
Cuando sientas que tu aura está en riesgo o ante una situación negativa, tienes que cruzar los brazos y las piernas al mismo tiempo, y hay que mantenerlas así hasta que el peligro disminuya.
¿Por qué se debe adoptar esta posición corporal? Según explican los expertos, esta actitud repliega al campo áurico sobre sí mismo, es decir, se cierra a sí misma. Los brazos cruzados restringen la parte superior del cuerpo y las piernas cruzadas el campo inferior.
Cabe señalar que esta posición puede ser agresiva o rebelde para otras personas, principalmente cuando estamos en una reunión de trabajo o familiar, en cuyo caso, se recomienda cerrar el aura parcialmente, es decir, únicamente cerrar brazos o piernas.
Te puede interesar:
– Cómo afecta un aura negra en tu personalidad: qué hacer para cambiarla de color
– Descubre el color de tu aura sexual y úsala para ser un buen amante
– Cómo limpiar tu aura: 3 sencillos rituales sin salir de casa