Paquita la del Barrio no descarta hacer una colaboración con Shakira: “Cuando está uno dolido…”

Tras enviarle un mensaje de apoyo a Shakira, Paquita la del Barrio confesó que estaría dispuesta a colaborar con ella si es que el público se lo llega a pedir

Paquita la del Barrio estaría dispuesta a cantar a dueto con Shakira.

Paquita la del Barrio estaría dispuesta a cantar a dueto con Shakira. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

El tema “Music sessions #53″ de Shakira en colaboración con Bizarrap sigue causando revuelo a nivel mundial y pero también ha logrado dividir opiniones, pues aunque se trata de una serie de mensajes que hacen referencia directa al futbolista Gerard Piqué y su novia Clara Chía, para algunas mujeres se ha convertido en un himno a los corazones rotos por culpa de una infidelidad; es por ello que Paquita la del Barrio, quien se ha caracterizado por interpretar canciones en contra de los hombres, ha expresado su apoyo a la colombiana, tanto que inclusive no descarta hacer una colaboración si el público se lo llegara a pedir.

Así lo declaró durante un reciente encuentro con los medios de comunicación en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde fue cuestionada sobre el mensaje que recientemente le envió a Shakira a través de las redes sociales, en el que incluso le ofreció su ayuda.

En esta ocasión, Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, habló sobre la infidelidad, asegurando que es un tema muy doloroso, según la experiencia que ha tenido.

Aunque al ser cuestionada sobre el actuar del exfutbolista del Barcelona aseguró que no tiene “nada que decir de él”, calificó la canción que le dedicó Shakira como “bonita”, pues fue creada en un momento de dolor.

“Las mujeres somos así. Yo lo que siento es que cuando está uno dolido salen las palabras solitas”.

Paquita la del Barrio

Y ha sido tanto el éxito de la canción que inclusive estaría dispuesta a colaborar con la cantante barranquillera si es que el público se lo llegara a pedir.

“No sé. Yo nunca pongo ‘peros’, siempre estoy para la gente“, respondió de inmediato.

La intérprete de “Rata de dos patas” se siente completamente orgullosa de ser considerada un ícono de las canciones de despecho y en contra de los hombres, por lo que aseguró estar dispuesta a seguir poniéndolos en su lugar.

“Ahí sí me siento chin$%#a porque yo creo que le di el lugar a la mujer, a lo que merecemos nosotros, un respeto, porque yo siempre he dicho que para que uno falle es primero el hombre. Hay que tener cuidado con todos”, explicó.

Asimismo, destacó que de vez en cuando es necesario que alguien le diga sus verdades a los hombres porque nunca sobran.

“Yo no canto en contra de ellos, yo solo les digo las verdades y es bonito que alguien lo regañe a uno, aunque no nos guste”, sentenció.

También te puede interesar:
Paquita la del Barrio le envía un mensaje en video a Shakira
Eiza González apoya a Shakira en polémica contra Piqué, pero le recordaron su noviazgo con Liam Hemsworth
Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo lanzan divertida parodia del tema de Shakira: “Todos igualitos que tú”

En esta nota

Paquita la del Barrio Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain