Salernitana podría contratar al mismo técnico que echó tras el 8-2 que recibió Guillermo Ochoa en la Serie A

La última información que sale desde Italia indica que Salernitana contrataría nuevamente a Davide Nicola, técnico que perdió su puesto en el equipo de Salerno tras caer goleado 8-2 ante Atalanta

Memo Ochoa con la Selección de México.

Memo Ochoa con la Selección de México. Crédito: Khaled Dezouki | AFP / Getty Images

Salernitana cayó humillado ante Atalanta con una goleada 8-2, una de las tantas que ha encajado Guillermo ‘Memo’ Ochoa en su larga carrera. Sin embargo, esto no es todo, pues la directiva del conjunto decidió echar a Davide Nicola tras este resultado.

No obstante, tras tomar esta decisión, se supo de diferentes nombres que podrían tomar las riendas del equipo de Salerno, aunque ahora la información más reciente indica que todo esto quedaría en el pasado y daría un giro totalmente inesperado.

Esto motivado a que Soy Calcio, con información de Gianluca Di Marzio dan a conocer que el conjunto donde hace vida el azteca podría contratar nuevamente a Davide Nicola, siendo una decisión más que extraña, pues hace 48 horas decidió echar al técnico del club.

Esto sería motivado a que la directiva de Salernitana no encuentra alternativa y tomaría como opción al mismo técnico que dejó al equipo en la posición 16 de la Serie A con 18 unidades en 18 Jornadas disputadas en Italia.

El próximo juego del equipo de Ochoa jugará ante el líder, el Napoli de Hirving ‘Chucky’ Lozano e intentará frenar al equipo napolitano que tratará de seguir aumentando su ventaja ante sus rivales más cercanos, Juventus, Milan e Inter.

También te puede interesar
Medios de Italia defienden a Memo Ochoa, pese a que recibió 8 goles del Atalanta
Medios chilenos ridiculizan a Guillermo Ochoa por la goleada del Salernitana: “Atalanta rompió el récord de Chile”
Club América define el capitán tras la salida de Guillermo ‘Memo’ Ochoa en el Clausura 2023 de la Liga MX

En esta nota

Guillermo Ochoa Salernitana Serie A
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain