Conoce la mansión de Australia donde Russell Crowe filmó su fallida película ‘Poker Face’

'Poker Face', película de Rossell Crowe, fue un fracaso en taquilla, pero la casa donde se filmó es simplemente espectacular y vale una millonada

Russell Crowe

La espectacular mansión donde se grabó la más reciente película de Russell Crowe está en venta.  Crédito: Mark Metcalfe | AFP / Getty Images

El actor y director neocelandés Russell Crowe, de 58, pasó por un trago amargo por la poca aceptación que tuvo su más reciente película ‘Poker Face’, la cual fue duramente criticada por los expertos y por quienes tuvieron oportunidad de verla en cines.

La cinta en un inicio se grabó en Miami, Florida, pero en cuanto él asumió el control trasladó al equipo de trabajo a Australia, donde tuvieron oportunidad de trabajar ante espectaculares paisajes.

La trama se grabó, principalmente, en dos propiedades. La primera de ellas es un penthouse de dos pisos ubicado en la vida real en la parte más alta del Crown Residences del One Barangaroo, mientras que la segunda, que es la que aquí nos compete, es un residencia ubicada la localidad de Kiana, a unas dos horas al sur de Sidney y cuyo valor en el mercado es de $70,000,000 de dólares.

De acuerdo a la ficha técnica, dada a conocer por diversos sitios especializados en la venta de bienes raíces, la propiedad, que fue construida en 2018 por el arquitecto Phillip Thalls, cuenta con una extensión de 8,600 pies cuadrados, con seis recámaras y con mismo número de baños.

La casa, que coloquialmente es conocida como Pebble Cove Farm o como Horizon House, es completada por un vestíbulo, por dos cocinas, por comedor, por sala de estar, por sala principal, por sala de juegos, por sala de cine, por una piscina climatizada, por una oficina, por una biblioteca, por un cuarto de lavado, por gimnasio, por garaje para cuatro vehículos, por sala de arte,entre otras habitaciones.

Al exterior, en su lote de 94 acres, quienes compren esta mansión no solo gozarán de una terraza, de extensas áreas verdes y de una área de barbacoa, sino que también de unas envidiables vistas, pues no hay nada que estorbe a la vista en 37 millas, por lo que si están de suerte podrán ver la luna ascendiendo por el horizonte y hasta ballenas.  

Sigue leyendo:

Así luce en la actualidad Althorp House, la mansión donde la Lady Di pasó su adolescencia
Conoce la mansión que Britney Spears vende en Calabasas seis meses después de comprarla
Así es la mansión ’embrujada’ que Carlos Slim vende en NY por $80 millones de dólares
Conoce por dentro la lujosa mansión que Eiza González compró por $4 millones de dólares

En esta nota

casas de famosos Russell Crowe
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain