Ninel Conde incendia las redes con sexy atuendo de “Rebelde” y recordando a Alma Rey | VIDEO

Ninel Conde sorprendió en sus redes sociales al vestirse con el outfit de "Rebelde", donde aprovechó para recordar a su personaje de Alma Rey y apoyando a RBD

Ninel Conde se luce con el outfit de Rebelde | Mezcalent.

Ninel Conde se luce con el outfit de Rebelde | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El regreso de RBD a los escenarios ha provocado que exista una locura colectiva entre los fans y los integrantes de este famoso proyecto que partió con la telenovela “Rebelde”. Y prueba de ello sería Ninel Conde, quien fue pieza clave de este éxito con su famoso personaje “Alma Rey”. 

Por ello los RBD decidieron hacerle un obsequio y a la vez extenderle una preciada invitación al “Bombón Asesino” para acudir con ellos a uno de sus conciertos de su gira “Soy Rebelde Tour”. 

La también actriz se unió a la fiebre de este regreso, y presumió el kit especial que le enviaron los integrantes de la famosa banda mexicana, con el cual pudo recordar el “uniforme” de la telenovela “Rebelde”, así como su a personaje Alma Rey.  

La celebridad se robó la atención de sus fanáticos que la recuerdan por este melodrama con el que su fama explotó y ahora tiene miles de seguidores en plataformas digitales, en donde recibió cientos de reacciones positivas y miles de “likes”.  

La actriz participó en la telenovela juvenil del 2004 en la cual interpretó a la mamá de Roberta, personaje que encarnó Dulce María.

Para su regreso, la banda de pop mandó a sus ex compañeros de la telenovela un kit con una camisa, botones, y otros recuerdos. 

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la corbata roja, que es parte del uniforme de la Elite Way School. La actriz fue una de las afortunadas a las que les entregó este regalo, por lo que se lució con esta prenda que la hizo recordar a Alma Rey, una cantante que vestía con piezas muy atrevidas, tal y como ella lo hace ahora en sus shows y redes.  

“No puedo explicar la emoción que sentí al ver esta caja llena de nuestros recuerdos de esa época que marco nuestras vidas #rbd_musica. Los amo hasta el infinito y me siento tan orgullosa de ustedes y por supuesto ahí estaré para compartir una vez más con ustedes Soy Rebelde Tour, RBD, Alma Rey” 

NINEL CONDE

La actriz y cantante se encontraba haciendo su rutina de ejercicio cuando abrió la caja, por lo que vestía un conjunto de ajustados leggins y un top deportivo, que dejaban ver su trabajada figura.  

Ninel se colocó la corbata roja haciendo de este un “uniforme” atrevido, debido a que presumió sus curvas, ganándose cientos de halagadores comentarios por parte de sus fanáticos, quienes también están muy emocionados por el regreso de RBD.  

También te puede interesar:

En esta nota

Ninel Conde rbd Rebelde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain