Irina Baeva y Gabriel Soto presumen su amor frente al mar y terminan con los rumores de separación

Posando a bordo de un yate y en brazos de Gabriel Soto, fue como Irina Baeva dejó ver que está más enamorada que nunca y gozando de un espectacular viaje al Caribe Mexicano

Irina Baeva y Gabriel Soto acaban con rumores de separación.

Irina Baeva y Gabriel Soto acaban con rumores de separación. Crédito: Mezcalent

En medio de los rumores de separación, Irina Baeva y Gabriel Soto presumieron su amor como en los viejos tiempos dentro de las redes sociales, pues durante un reciente viaje Cozumel, Quintana Roo, en México, terminaron con las especulaciones posando nuevamente juntos ante la cámara.

Irina Baeva puso un alto definitivo a los comentarios que han surgido en meses recientes acerca del supuesto fin de su relación con Gabriel Soto y fue a través de su cuenta oficial de Instagram en donde compartió una fotografía con la que dejó clara cuál es su situación sentimental.

Y es que, posando a bordo de un yate y en brazos de su prometido, fue como la actriz de origen ruso dejó ver que todo lo que se dice de ellos es información falsa, pues actualmente siguen disfrutando de un espectacular viaje al Caribe Mexicano.

La postal que acabó de una vez por todas con los rumores fue acompañada por un corazón rojo como descripción, mientras que la reacción de amigos y fanáticos no se hizo esperar logrando acumular cerca de 100 mil me gusta a tan solo un par de horas de su publicación.

Recordemos que a lo largo de los últimos meses las especulaciones en torno a una supuesta separación entre Irina Baeva y Gabriel Soto han acaparado los titulares pese a que ellos han salido a desmentir la información en repetidas ocasiones; inclusive se aseguró que habrían cancelado definitivamente su boda en medio de una pelea en la que el actor abandonó el departamento que compartían. Mientras que en semanas recientes fueron varios los rumores que aseguraron él ya estaba intentando conquistar a Sara Corrales con exclusivos regalos.

A la controversia se sumaron las declaraciones de la actriz colombiana, quien durante una entrevista para Televisa Espectáculos explicó que entre ella y el protagonista de ‘Mi Camino es Amarte’ únicamente hay una amistad y el cariño que se tienen es mutuo, por lo que no le molesta que la relacionen con hombres como Soto.

“En la vida real también hay un amor maravilloso, un amor muy bonito, un amor de compañeros, un amor de amigos, de muchísimo respeto. A mí me encanta que me relacionen con hombres inteligentes, con hombres talentosos, disciplinados, espirituales”, comentó.

También te puede interesar:
Sara Corrales aclara cuál es su relación con Gabriel Soto y confiesa: “Hay un amor maravilloso”
Mamá de Geraldine Bazán opina sobre los motivos que tendría Irina Baeva para seguir usando su anillo de compromiso
La periodista Flor Rubio dice que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmarán su ruptura muy pronto: “La relación ya no existe”

En esta nota

Gabriel Soto Irina Baeva
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain