Checo Pérez es sorprendido por Jimmy Fallon en una carrera de Go Karts (Video)

Checo Pérez y Jimmy Fallon protagonizaron un divertido momento al realizar una carrera de Go Karts que terminó en victoria para el popular presentador de televisión

Sergio Checo Pérez.

Sergio Checo Pérez. Crédito: Mohd Rasfan | AFP / Getty Images

El piloto mexicano Sergio Checo Pérez fue sorprendido por Jimmy Fallon en una carrera de Go Karts que se dio durante una invitación del tapatío al programa del reconocido presentador. La entrevista de Checo se dio en medio de la gira que da a conocer su nuevo monoplaza, el Red Bull llamado RB19, y que lo llevó a pasar por The Tonight Show Starring.

Cabe acotar que en la citada carrera estuvo presente el jefe del piloto mexicano, Christian Horner, el mismo tuvo participación como el director de la improvisada competencia. Sergio Checo Pérez estuvo como invitado de Fallon por ser uno de los mejores pilotos de la pasada temporada en la Fórmula 1 y así lo reconoció el carismático y popular presentador de televisión.

El CEO de Ford, Jim Farley, fue quien invitó a ambos personajes a unirse en una carrera de Go Karts, en la que el resultado terminó siendo el más inesperado con victoria para Fallon. Cabe recordar que dicha marca estaría volviendo a las pistas de la Fórmula 1 en el año 2026.

Al final todo fue diversión y así lo recordó Sergio Checo Pérez a través de su cuenta en Twitter, en la que agradeció a Jimmy Fallon por la invitación. “Me lo pasé muy bien con Jimmy Fallon. No puedo esperar a la revancha“, escribió el tapatío.

Cabe destacar que Checo Pérez tiene los objetivos muy claros este año y no son otros que ser campeón de la Fórmula 1, así se lo conto en entrevista exclusiva a La Opinión durante el evento de la presentación de la escudería Oracle Red Bull Racing en Nueva York. En este evento evento Ford y Red Bull anunciaron su nueva colaboración, que supone la vuelta de Ford a la Fórmula 1.

La Fórmula 1 comenzará de nuevo el próximo 5 de marzo con el Gran Premio de Baréin en donde Sergio Pérez intentará de una vez comenzar con todo para lograr los objetivos que se ha planteado.

También te puede interesar

. Red Bull presentó su el nuevo coche de Sergio “Checo” Pérez y Max Verstappen para 2023
. Juan Pablo Montoya hizo una comparación de Max Verstappen con Sergio ‘Checo’ Pérez y el mexicano salió perdiendo
. Red Bull recuerda celebración de Checo Pérez en Mónaco con canción de Shakira: “Perdón que te salpiqué”

En esta nota

Fórmula 1 Jimmy Fallon Sergio Checo Pérez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain