La Opinión Hoy: Arizona ya vibra con el Super Bowl LVII. Alfredo Adame involucrado en nueva pelea

Nuestro compañero Ricardo López Juárez nos cuenta desde Glendale todo lo que acontece durante la semana previa al juego por la supremacía en la NFL. El actor Alfredo Adame, se volvió a ver envuelto en una pelea callejera y se niega a ir con un especialista de salud mental para calmar su ira.

State Farm Stadium albergará el Super Bowl LVII de la NFL el 12 de febrero.

State Farm Stadium albergará el Super Bowl LVII de la NFL el 12 de febrero. Crédito: Christian Petersen | Getty Images

Como todos los años, la sede del Super Bowl se encuentra en plena efervescencia y para darnos detalles de esta nueva edición conversamos Ricardo López Juárez, editor de deportes de La Opinión, quien está en Glendale, Arizona.

“La semana comienza un poco lento con respecto al ambiente. Los aficionados estaría llegando aproximadamente desde el jueves o el viernes, pero con respecto a la prensa hay mucho movimiento. La noche del lunes todos los reporteros pudimos conversar con cualquier integrante de los dos equipos: jugadores, coach, dueños de equipos, porristas, mascotas (…) me la pasé muy bien y fue bastante interesante”, describió López Juárez.

El periodista deportivo detalló que pudo conversar con Clark Hunt, director ejecutivo de Kansas City Chiefs, “fue muy interesante, porque le pregunté acerca de cómo su papá creó el término Super Bowl, que ahora significa tanto para los aficionados, y resulta que este nombre fue inspirado por un juguete de este cuando tenía dos años”.

“Esta semana esperamos que nos digan cuándo será la conferencia de prensa de medio tiempo con Rihanna“, detalló López Juárez.

Alfredo Adame se niega a ir a terapia tras una nueva pelea

Alfredo Adame explicó que la golpiza que recibió el pasado 2 de febrero fue originada tras un incidente de tránsito que sucedió cuando se dirigía al aeropuerto de la Ciudad de México, pero al ser cuestionado sobre la posibilidad de tomar terapia para controlar su ira, fue tajante al asegurar que no lo necesita.

El actor y presentador mexicano sostuvo un breve encuentro con los medios de comunicación a su regreso de Villa Hermosa, Tabasco, en donde explicó que lo golpearon por negarse a pagar un golpe que supuestamente le dio a otro vehículo y recordó cómo sucedió la pelea en plena avenida.

“Me empezó a desesperar y los otros empezaron también a decirme: ‘Pagas o te vamos a bajar a golpes’. Le aventé los mil pesos y se subió a su coche, sacó un bastón de esos con los que se amarra el freno con el volante y me quiso pegar en el espejo para romperlo”, narró.

Agradeció a todos quienes se preocuparon por su salud, pero resaltó que no tiene que ir a terapia cuando él no ocasionó ningún altercado.

Seguir leyendo:

En esta nota

Alfredo Adame Super Bowl
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain