Sergio ‘Checo’ Pérez presume su casco de Ant-Man a través de las redes sociales (Video)

Sergio Pérez mostró su nuevo casco de Ant-Man en promoción a la nueva película de Marvel y asegura que será el que utilizará durante lo que será su próxima carrera

Sergio Checo Pérez.

Sergio Checo Pérez. Crédito: Mohd Rasfan | AFP / Getty Images

Sergio ‘Checo’ Pérez volvió a mostrar su fanatismo por Marvel y esta vez presumió a través de las redes sociales su nuevo casco de Ant-Man. Cabe destacar que ha salido una película el pasado 16 de febrero sobre el mencionado personaje y el piloto mexicano lo utilizó en su casco, el mismo que según explicó en redes estará llevando durante su próxima carrera.

¿Cómo ven mi casco para mi próxima carrera?“, preguntó Checo Pérez en el corto video que publicó a través de sus redes sociales, sosteniendo el citado casco y con un texto en promoción de la película del citado personaje.

Cabe señalar que Checo Pérez ya había presentado el casco oficial de la escudería Red Bull, el pasado 3 de febrero, fecha en la cual también dio a conocer su nuevo monoplaza, el RB19, el prototipo con el cual su escudería enfrentará la próxima temporada de la Fórmula 1.

Actualmente Checo Pérez se encuentra preparándose para lo que será el debut oficial de la temporada, el cual se tiene previsto que arranque el 5 de marzo con el Gran Premio de Bahréin, circuito en donde también se estarán realizando las primeras pruebas entre el 23 y 25 de febrero.

El mexicano tiene como objetivo este año llegar a lo más alto, puesto que ha ocupado su compañero de escudería, Max Verstappen, durante dos años consecutivos y con quien protagonizó varias polémicas la temporada pasada, aunque esos acontecimientos según lo dicho por el mismo, ya habrían quedado en el pasado.

También te puede interesar

. Sergio “Checo” Pérez quiere ser campeón: “La meta en 2023 es dar dos brincos”
. Checo Pérez es sorprendido por Jimmy Fallon en una carrera de Go Karts (Video)
. Red Bull recuerda celebración de Checo Pérez en Mónaco con canción de Shakira: “Perdón que te salpiqué”

En esta nota

Fórmula 1 Red Bull Sergio Checo Pérez

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain