Trump dice que sería “inapropiado” tachar de “albóndiga” a Ron DeSantis 

El exmandatario Donald Trump desmintió que en privado haya apodado al gobernador de Florida "albóndiga" como se ha venido diciendo en diferentes medios de comunicación desde hace algunos días

Donald Trump Ron DeSantis

Varias encuestas han revelado que DeSantis está sobre Trump, pero los números han cambiado. Crédito: Joe Raedle | Getty Images

Donald Trump salió a desmentir a través de su plataforma Truth Social que sería “inapropiado” llamar “albóndiga” al gobernador de Florida, Ron DeSantis, tras varios informes que han empezado a circular sobre el supuesto apodo que le ha dado en privado. 

Si bien el exmandatario negó el apodo, aprovechó el momento para criticar al hombre que parece ser su fuerte rival si en algún momento decide buscar la nominación presidencial republicana

Nunca llamaré a Ron DeSanctimonious “albóndiga” Ron, como insisten las noticias falsas que lo haré”, escribió Trump. 

“A pesar de que FoxNews mata al peso ligero Paul Ryan es reverenciado por él, Low Energy Jeb Bush es su héroe y siempre está a su lado, sus playas y el estado estuvieron cerrados durante largos períodos de tiempo, sus pruebas, pruebas, pruebas para el China Virus no funcionó muy bien, y sus habilidades de lealtad son realmente débiles, ¡sería totalmente inapropiado usar la palabra ‘albóndiga’ como un apodo para Ron!”, dijo Trump sobre el trabajo de DeSantis. 

Pese a que niega haber puesto un apodo a su colega republicano, The New York Times reportó que el exmandatario ha usado apodos en contra del gobernador como, por ejemplo, “Meatball Ron” y “Shutdown Ron”. 

Acusaciones que llevaron a Trump a inicios de semana a negarlo todo “todas las noticias falsas informan que dedico gran parte de mi tiempo a pensar en un buen ‘apodo’ para Ron DeSanctimonious, quien obviamente es voy a darle una oportunidad a la ‘cosa’ presidencial. Todos están 100% equivocados, ni siquiera lo pienso. ¡Un tema muy poco importante para mí!“. escribió el expresidente”. 

Hasta el momentos Ron DeSantis no ha declarado oficialmente que busca la nominación del partido republicano, pero de hacerlo Donald Trump le estaría dando una fuerte batalla porque sabe que las encuestas lo favorecen.

Te puede interesar:
De Santis supera a Trump en hipotética primaria republicana, según encuesta 
DeSantis respondió a venenoso ataque de Trump: “No paso mi tiempo tratando de difamar a otros republicanos”
– En una hipotética elección, Donald Trump superaría a Joe Biden por tres puntos, según encuesta 
– Biden critica a DeSantis y lo llama “Donald Trump encarnado”

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2024 Ron DeSantis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain