Cúspide Acuario Piscis: cómo son los nacidos entre estos dos signos

Los que cumplen años entre el 18 y 20 de febrero se dice que nacieron en la cúspide Acuario Piscis. Descubre qué significa y cuáles son sus características

Los nacidos en cúspides pueden sentir la energía de dos signos.

Los nacidos en cúspides pueden sentir la energía de dos signos. Crédito: Shutterstock

Si tu cumpleaños es entre el 18 y 20 de febrero naciste en la cúspide Acuario Piscis, lo que significa que tu personalidad astrológica podría sentir la energía de ambos signos, sin embargo, no quiere decir que pertenezcas a ambos.

Una cúspide es un término que se usa para señalar la frontera entre dos signos zodiacales, es decir, el final y comienzo de un mes astrológico, aunque no es un concepto técnico como tal.

Esto porque el Sol se mueve a través del zodiaco un grado por día y no puede estar en dos grados al mismo tiempo, por lo cual es imposible que esté en dos signos al mismo tiempo.

La temporada de Acuario termina el 18 de febrero y la de Piscis comienza el 19 de febrero, así que para saber a qué signo perteneces (si es que te queda la duda) debes revisar tu carta astral, esta determinará en qué posición exacta estaba el Sol al momento de tu nacimiento.

La cúspide no cambia el signo de una persona, pero si ayuda a determinar características específicas de quienes nacieron sintiendo la energía de dos signos zodiacales.

¿Cuáles son las características de la cúspide Acuario Piscis?

Si naciste en esta cúspide significa que tienes la energía de Urano, planeta regente de Acuario, y Neptuno, el gobernante de Piscis. Esta combinación única provoca una personalidad creativa y servicial.

Astrológicamente eres inteligente y centras tus ideas originales en proyectos que tienen alguna retribución para ti, por eso las tareas del hogar te cuestan trabajo llevarlas a cabo, hasta que encuentras su beneficio.

Los remanentes de la energía de Acuario te hacen humanitario, mientras que los de Piscis empático, por lo cual es posible que seas una persona con gran preocupación por su entorno y comunidad.

Como cúspide Acuario Piscis piensas demasiado en las necesidades de los demás actúas para resolver los problemas de todos, pero esta manera compasiva de vivir te hace sentir agotado, según explican astrólogos en Suggest.com.

En el amor, te preocupas profundamente por tu pareja y quieres darle todo el cariño, sin embargo, puede ser confuso para ella pues no tendrás el suficiente tiempo para complacerla porque estás distraído tratando de ayudar a otros.

Te puede interesar:
Cúspide Capricornio-Acuario: cómo son los nacidos entre estos signos
Cúspide Sagitario Capricornio: cómo son los nacidos entre estos dos signos
Cúspide Escorpio Sagitario: qué significa nacer entre estos dos signos

En esta nota

Acuario Piscis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain