Powerball: Edwin Castro, ganador del premio de $2,040 millones de dólares, creció en Los Ángeles y fue un destacado Boy Scout

Castro, de 30 años de edad, fue estudiante del Crescenta Valley High School, donde practicó fútbol y béisbol; el hispano asistió a Woodbury University, donde estudió arquitectura

SAN LORENZO, CA - JANUARY 12: A customer holds Powerball tickets that he purchased at Kavanagh Liquors on January 12, 2015 in San Lorenzo, California. Dozens of people lined up outside of Kavanagh Liquors, a store that has had several multi-million dollar winners, to -purchase Powerball tickets in hopes of winning the estimated record-breaking $1.5 billion dollar jackpot. (Photo by Justin Sullivan/Getty Images)

Edwin Castro compró el boleto Powerball muy cerca de la preparatoria donde estudió, en La Crescenta. Crédito: Justin Sullivan | Getty Images

El hispano Edwin Castro, ganador del histórico premio de la lotería Powerball de $2,040 millones de dólares, creció en Los Ángeles, fue un sobresaliente Boy Scout y deportista durante su época de estudiante en la escuela preparatoria, de acuerdo con el sitio TMZ.

Según el medio, Castro, de 30 años de edad, asistió al Crescenta Valley High School en La Crescenta, muy cerca de la estación de servicio Joe’s Service Center, en Altadena, sitio donde fue adquirido el boleto Powerball que acertó a los seis números en el sorteo del 7 de noviembre de 2022.

En su juventud, Castro fue miembro de los Boy Scouts y ascendió hasta el grado de Eagle Scout.

Relacionado: Powerball: Un hispano, el ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares

TMZ dijo que sus fuentes mencionaron que Castro es parte de una “familia sana” y disfruta de la pesca; además de ser un destacado atleta al practicar fútbol y beisbol mientras fue estudiante de preparatoria.

Edwin estudió arquitectura en Woodbury University, en Burbank, y fue descrito como un tipo tranquilo y de buen corazón.

Castro ganó el jackpot de la lotería Powerball de $2,040 millones de dólares, pero el hispano decidió recibir el pago en efectivo por $997.6 millones de dólares, previo al respectivo descuento por impuestos.

La semana pasada trascendió que Edwin Castro había comprado una residencia en Hollywood Hills con un valor de $25.5 millones de dólares a menos de un mes de ser identificado como el ganador del histórico premio, el 14 de febrero.

La Mansión Rakish tiene 13,579 pies cuadrados sobre un lote de 0.58 acres. La propiedad tiene 5 habitaciones y 6 baños, una sala de cine, gimnasio, piscina y garaje para siete automóviles.

En febrero, la Lotería de California fue demandada por un hispano, José Rivera, que aseguraba ser el ganador del premio Powerball de $2.040 millones de dólares al asegurar que le habían robado el boleto.

La Lotería de California confirmó a Castro como legítimo ganador de la millonaria suma.

Seguir Leyendo:

· Powerball: $1.8 millones de dólares como premio recibe boleto vendido en el sur de California
· Powerball: Boleto ganador de $3.98 millones de dólares es vendido en el Condado de San Bernardino
· Hombre en California gana $10 millones en raspadito de la Lotería tras gastar $30 dólares en boletos

En esta nota

Lotería de California Powerball
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain