Un ataque de estornudos le hace una mala jugada a Belinda | VIDEO

Un ataque de estornudos le hace una mala jugada a Belinda, mientras se encontraba en una transmisión en vivo en el que no se pudo parar

Belinda lanza una contundente indirecta a Cazzu.

Belinda lanza una contundente indirecta a Cazzu. Crédito: Getty Images

Los en vivo son un riesgo grande para cualquier persona pública, y ahora la víctima fue Belinda. La cantante suele lucir esplendorosa y segura a la hora de estar frente a la cámara, usualmente de buen humor y elegancia, pero los estornudos no avisan y pueden provocar pasajes inesperados o hasta chistosos, como el que ahora vivió

El episodio sucedió cuando Belinda estaba en plena transmisión y no pudo evitar un ataque de estornudos. Lo más bochornoso para ella es que quedó grabado para la posteridad y frente a una de las marcas de la que ella es embajadora. 

Pues resulta que ella salió con un vestido blanco pegado a su figura, y la acompañaban un par de mujeres que estaba mostrando joyas de la marca frente a las cámaras. Las tres estaban en un livestriming para miles de personas, quienes virtualmente atestiguaron como Belinda padeció un ataque de estornudos.

La reacción de la cantante fue simplemente girarse y agacharse para que no se le viera el rostro. Después de que estornudó de forma inesperada, girando el cuerpo, en tres ocasiones, Belinda explicó la situación: “Es que entró un aire aquí. Perdón, qué vergüenza, este es un live”, dijo ante la sonrisa apenada de sus acompañantes. 

Belinda no perdió la categoría, tan pronto como se fueron los estornudos, se volteó nuevamente hacia la transmisión. Sorprendidas por la situación, las dos mujeres que compartían el live con Belinda asentaron que era cierto lo que dijo la cantante, que se sentía una corriente de aire, y de inmediato trataron de continuar con el tema al que se refería la transmisión: mostrar las joyas. 

Mientras ellas confirmaban la versión, Belinda se cruzó de manos y, colocada del lado izquierdo de la transmisión, volvió a alinearse para continuar con el evento. 

También te puede interesar:

En esta nota

Belinda

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain