Real Madrid pierde El Clásico ante FC Barcelona y encajó su derrota 100 ante su archirrival en España

El Real Madrid encontró la derrota 100 ante el FC Barcelona en sus 121 años de historia. Además, también vio como LaLiga está prácticamente sentenciada

Franck Kessie celebrando el gol de la victoria del FC Barcelona ante Real Madrid.

Crédito: LLUIS GENE | Getty Images

El FC Barcelona venció 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou, resultado que no solo encaminó LaLiga para el conjunto culé, sino que también significó la derrota número 100 para el Real Madrid a manos del equipo dirigido por Xavi Hernández a lo largo de toda su historia, 121 años.

Este dato fue revelado por el conocido profesional de las estadísticas MisterChip en redes sociales, pues él fue quien dio a conocer la derrota número 100 del Real Madrid ante el conjunto de Barcelona. Además, en el mismo Twitt, explicó como es que el gol de Frank Kessie, al 90+1′, fue el más tardío jamás anotado para sentenciar un juego entre los más grandes de España.

“FCB 2-1 RMA (FT) – Con un gol de Kessie en el 91’00” (el más tardío jamás anotado por el Barça para ganar un clásico en el Camp Nou), el Barcelona se convierte en el primer rival que derrota 100 veces al Real Madrid en los 121 años de historia del conjunto blanco”, dice el twitt de MisterChip.

Sin embargo, esto no es lo único vivido en el encuentro, pues la historia pudo terminar de otra forma si es que a Marco Asensio no se le anulaba un gol por fuera de juego, algo que curiosamente fue el primero de la toda la historia de El Clásico, al menos por la vía del VAR.

Para finalizar, otro dato que impacta sobre este resultado obtenido por el FC Barcelona ante el Real Madrid, es que por primera vez en toda la historia de El Clásico los dos goles de un equipo llega en el último minuto de de cada tiempo, 44’26 y 91’00, de Sergi Roberto y Kessie.

Sigue leyendo:
Hugo Sánchez da su análisis previo al Superclásico: “El Real Madrid tiene que ganar sí o sí”
El mexicano Julián Araujo podría marcharse del FC Barcelona
El troleo de Carlo Ancelotti a Éder Militao: “Es el mejor central del mundo pero no es tan guapo” (Video)

En esta nota

El Clásico FC Barcelona Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain