Luna nueva de marzo 2023: rituales con velas para atraer dinero y éxito

Aprovecha la poderosa energía de la luna nueva para atraer más abundancia, dinero y éxito en tu vida con ayuda de las velas. Te contamos cómo realizar estos fáciles rituales en casa

Las velas pueden potenciar los efectos de las lunas nuevas.

Las velas pueden potenciar los efectos de las lunas nuevas. Crédito: Shutterstock

Cada luna nueva representa la oportunidad de abrir un ciclo y no hay mejor manera de hacerlo que llenos de energía positiva. Las velas son herramientas que pueden ayudarnos a canalizar la magia de estas fases lunares, renovarnos y atraer éxito y dinero.

La noche de este martes 21 de marzo, cuando la luna nueva en Aries está en su máxima expresión es perfecta para llevar a cabo rituales que nos permitan aprovechar su energía, la cual es más poderosa debido a que ocurre en el primer día de la primavera y el año nuevo astrológico.

Los astrólogos dicen que los efectos de estas lunaciones son más poderosos en los 3 primeros días, así que tienes lo que resta de esta semana para realizar alguna de las siguientes opciones que reseñamos para ti.

Ritual con velas verdes para el éxito laboral

Si entre tus planes de este mes lunar se encuentra encontrar trabajo, tener un ascenso o cerrar un proyecto acude a este ritual. Necesitarás una vela verde, una hoja de papel y un sobre color verde.

Prende la vela verde con un fósforo, luego escribe en la hoja tu deseo asociado con tu carrera profesional. Procura ser lo más específico que puedas, así le das las señales indicadas al universo para que cumpla tu deseo.

Dale vuelta a la hoja y enlista un mínimo de 10 cosas por las que tu creas mereces se cumpla tu deseo, por ejemplo “me he esforzado mucho”, “mi familia merece estabilidad”, etc. Cuando termines apaga la vela con tus dedos humedecidos y mete la hoja en el sobre verde.

Pon el sobre en un lugar donde lo veas a diario, como tu mesita de noche, y encima coloca la vela verde. En la siguiente luna nueva, prende la vela y quema sobre.

Ritual con velas para la buena fortuna

Los preceptos del Feng Shui indican que las velas aromáticas atraen la buena fortuna. Un sencillo ritual que podemos hacer en las noches de luna nueva es prender todas las velas que tenemos en casa procurando ubicar una en cada habitación.

La flama y olor de las velas llama la buena suerte y propicia un ambiente positivo, armónico y tranquilo en casa. La luna nueva ayuda a potenciar este significado.

Ritual con velas para la abundancia

Esta receta casera es muy sencilla y usa para atraer la abundancia. Solo necesitas 3 velas de color verde y el poder de tu mente.

Cuando caiga la noche, acomoda las velas en un pequeño altar y siéntate cómodamente. Realiza algunos ejercicios de respiración, cuando sientas que estas relajado usa un fósforo para prender las 3 velas.

Ahora piensa en lo que para ti significa en este momento tener abundancia. Puede ser ganar una cantidad de dinero específica, obtener algo material como un auto o una casa, así como cosas más espirituales como armonía en casa o tener una pareja estable.

Visualiza tu deseo como si lo estuvieras viviendo ya, atesóralo en tu mente y corazón. Enfócate en los sentimientos que experimentas y utiliza esa energía positiva para actuar en función de esas metas.

Sigue leyendo:
· Luna nueva de marzo 2023: 3 rituales de Feng Shui para atraer amor y abundancia
· Luna nueva de marzo 2023: 4 signos del zodiaco sentirán con fuerza sus efectos
· Los 3 signos del zodiaco que tendrán el mejor inicio de año astrológico

En esta nota

luna nueva rituales

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain