Powerball: Hispano ganador del premio de $2,040 millones de dólares compra residencia de $4 millones de dólares en Altadena

Apenas 8 días después de adquirir una mansión en Hollywood Hills, el hispano Edwin Castro cerró una operación para comprar una residencia de $4 millones de dólares; la propiedad, con inspiración japonesa, tiene 5 dormitorios y 5 baños

LOS ANGELES, CA - SEPTEMBER 22: A 'for sale' sign is displayed outside a single family home on September 22, 2022 in Los Angeles, California. The U.S. housing market is seeing a slow down in home sales due to the Federal Reserve raising mortgage interest rates to help fight inflation. (Photo by Allison Dinner/Getty Images)

El hispano Edwin Castro, ganador del premio Powerball en noviembre, invierte sus ganancias en la compra de residencias. Crédito: Allison Dinner | Getty Images

Días después de adquirir una mansión en Hollywood Hills por $25.5 millones de dólares, el hispano Edwin Castro, ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares en la lotería Powerball, adquirió una segunda residencia de lujo por $4 millones de dólares, en Altadena.

Según la publicación especializada en bienes raíces Dirt.com. Castro compró una segunda propiedad no muy lejos de la estación de servicio Joe’s Service Center, donde compró el boleto premiado de Powerball.

Relacionado: Ganador del premio Powerball de $2,040 millones de dólares compra mansión de $25 millones de dólares en Hollywood Hills

El reporte dijo que el hispano adquirió una propiedad localizada en la cuadra 2100 de Midlothian Drive, en Altadena, la cual tiene 5 dormitorios y 5 baños. La publicación informó que la residencia, con inspiración japonesa, fue construida en 1953 en un lote de 0.68 acres, con una superficie de 4,361 pies cuadrados.

Al parecer, Castro cerró la operación el 9 de marzo, apenas 8 días después de que completó la compra de la Mansión Rakish, en Hollywood Hills.

En noviembre de 2022, Castro resultó ganador de un premio de $2,040 millones de dólares en el sorteo Powerball, el más grande en la historia de la lotería de los Estados Unidos. El hispano decidió recibir la bolsa en efectivo, con un monto de $997.6 millones de dólares.

“La cocina, el estudio, los dormitorios y el pasillo poseen puertas corredizas que conectan armoniosamente el espacio interior con el patio exterior. Prepárese para quedar atónito al ingresar por la puerta principal de gran tamaño donde lo reciben los lujosos pisos de madera de Jatoba. Al girar a la derecha, ingresará a la espectacular estancia con un diseño de iluminación incorporado, ventanas del piso al techo que bañan la casa con luz natural y con vista a los hermosos jardines japoneses bien cuidados, que es un tema en toda la casa”, dice la publicación referente a la propiedad.

La residencia tiene estacionamiento para dos vehículos con un sistema de energía solar, así como una estación de carga para automóviles eléctricos.

Castro, de 30 años, creció en Los Ángeles, fue un sobresaliente Boy Scout y deportista durante su época de estudiante en el Crescenta Valley High School.

Antes de convertirse en multimillonario, Castro trabajó de marzo a agosto de 2011 como mecánico de autos antiguos H&H Flatheads Forever, en La Crescenta, a 8 millas de la estación de servicio donde compró el boleto Powerball.

Castro estudió arquitectura en Woodbury University y durante el verano de 2014 trabajó en la firma RTKL Associates, en el centro de Los Ángeles.

Sigue leyendo:

· Un hombre en Virginia ganó $300,000 con dos boletos de lotería premiados en un mismo sorteo
· California es el estado con mayor suerte para la lotería, con 27 premios mayores en una década
· Powerball: Hispano asegura que le robaron el boleto ganador del histórico premio de $2,040 millones de dólares

En esta nota

Altadena Lotería de California Powerball

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain