El Turco Mohamed no se ve campeón con un deshecho Pumas: “Sería irresponsable”
La última experiencia del Turco Mohamed en la Liga MX fue en 2020 con os Rayados de Monterrey a los que hizo más grandes con tres títulos ganados. Regresa para seguir ampliando su palmarés, ahora con los Pumas
Con la llegada de Antonio ‘Turco’ Mohamed a la dirección técnica de Pumas de la UNAM comienza una nueva etapa en la histórica institución, que en la actualidad se encuentra en crisis y sumergida en los últimos puestos de la clasificación del Torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Los universitarios han sumado varios torneos lejos de la pelea por la punta o por el título de la primera división mexicana y al comienzo del semestre con Rafa Puente del Río como entrenador la situación no mejoró y por el contrario, empeoró.
El Turco Mohamed, un ganador en toda regla en México (5 de sus 9 títulos los ha ganado en la Liga MX), llega para apagar el incendio y por qué no, ilusionar a la afición en buscar un campeonato. En la UNAM no saben lo que es festejar una copa desde el 2011, por lo que el técnico argentino invita a la ilusión.
Pero en la rueda de prensa de su presentación, Mohamed no quiso generar falsas expectativas y dejó muy en claro que llegó al club auriazul para trabajar duro y buscar meterlo en la Liguilla, el campeonato tendrá que esperar.
“Sería irresponsable decir que vamos a ser campeones”, dijo el estratega argentino, aunque sí presumió de su experiencia y palmarés, que dio el fruto necesario cuando la exigente plana mayor de Pumas lo contactó para asumir el cargo, estando en el mercado otros entrenadores con buenas capacidades.
“Si te buscan es por algo y nosotros hemos logrado ganar en los últimos tres equipos mexicanos que estuvimos, sería increíble hacerlo en un cuarto”, agregó Mohamed.
El próximo partido de los Pumas será de visitante en el Estadio La Corregidora ante los Gallos Blancos de Querétaro el domingo 2 de abril. Si bien el Turco Mohamed ya tomó los hilos del equipo, no podrá sentarse en el banquillo por “cuestiones personales”, sin que se haya dado detalle de las razones.
Sigue leyendo: