¿Los hijos de Shakira le pusieron ultimátum a Gerard Piqué? Esto sabemos

Milán y Sasha no se habrían quedado callados ante las decisiones de su padre Gerard Piqué, y un famoso paparazzi asegura que le pusieron un ultimátum

Milan, Shakira y Sasha en Barcelona en el 2022.

Milan, Shakira y Sasha en Barcelona en el 2022.  Crédito: G3. | Grosby Group

De nueva cuenta Shakira, Gerard Piqué y sus hijos están bajo el ojo del huracán. Pues todo parece indicar que su mudanza de Barcelona a Miami no fue en los mejores términos. 

Pues en esta ocasión la intérprete de “Antología” se habría enfrentado a múltiples ataques velados por parte de su expareja. Pero este no se habría ido limpio, pues sus hijos le habrían puesto un ultimátum. 

Así como lo leen, pues de acuerdo al famosísimo paparazzi Jordi Martín, Milan y Sasha no están nada contentos con los comentarios y menos las reacciones de su padre contra su famosa madre. 

“No queremos que la traigas a casa mientras estemos nosotros”. Habría sido el ultimátum que le impusieron los jovencitos al exjugador del Barcelona. 

Así que, de acuerdo al reconocido paparazzi, el empresario de Kings League se espera que viaje próximamente a Miami junto a sus padres, pero no lo hará con su novia

La separación entre Shakira y el empresario español establece que él debe ir a Miami “solo si quiere ver a los niños y pasar tiempo con ellos. La condición es que los vea sin Clara Chía. Yo creo que los niños están volcados con su mamá. Vieron que la pasó muy mal y le dijeron a Shakira: ‘Quédate tranquila, que no queremos ni ver a Clara’”. 

Cabe recordar que apenas hace unos días, Shakira decidió despidiese de sus fans en Barcelona a través de las redes sociales donde puso un sentido mensaje para sus seguidores españoles. 

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar. Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad”

SHAKIRA

Sigue leyendo:

En esta nota

Gerard Piqué piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain