Clara Chía y Gerard Piqué ya presumen sus besos en público
Clara Chía y Gerard Piqué decidieron dejarse ver besándose en público, y así los captó la prensa española en plenos arrumacos
Apenas pasó una semana de que Shakira y sus hijos Milan y Sasha se mudaron a Estados Unidos, Miami en concreto, y en Barcelona Gerard Piqué y su novia Clara Chía ya no esconden su amor.
La decisión de la cantante colombiana se originó en el hecho de que durante su viaje fuera de España, la nueva pareja no tuvo recato en sus presencias públicas y se besaban públicamente.
Por eso Shakira y sus vástagos se mudaron a Miami el pasado fin de semana, pero al mismo tiempo que ella se mudaba de país y continente, Piqué fue captado en un amoroso fin de semana amoroso con su joven novia Clara Chía y sus padres en Andorra. Las versiones indican que los padres del ex jugador han apoyado la decisión de su hijo.
Las imágenes de los besos de la nueva pareja fueron revelados por la revista Diez Minutos, que captaron a los novios en el partido entre el FC Andorra y Málaga, de la segunda división del futbol español. Hay que recordar que Piqué es miembro mayoritario del equipo de Andorra.
La pareja lució muy enamorada y hasta encantada de la presencia de reporteros y aficionados del ex jugador y siguieron mostrándose cariño y se besaron con mayor pasión frente a las cámaras, así que el mensaje quedó muy claro en que no se limitarán una vez que Shakira y sus hijos se fueron de España.
En días pasados corrió la versión de que el ex jugador estaba “muy mal” por la partida de sus pequeños Milan y Sasha a Miami, pero ahora lució muy entretenido al lado de su joven pareja y familia desde uno de los palcos del estadio.
Sigue leyendo:
- ¿Los hijos de Shakira le pusieron ultimátum a Gerard Piqué? Esto sabemos
- ¿Gerard Piqué cambió la custodia de sus hijos con Shakira por su mansión? Esto sabemos
- Tildan a Gerard Piqué de racista por mencionar que Shakira es latinoamericana
- Clara Chía vive incómodo instante con los amigos de Piqué ¿Prefieren a Shakira?
- Shakira se habría mudado de forma apresurada porque el padre de Piqué la corrió de su casa