Daddy Yankee logra ‘sold out’ en todas sus fechas de ‘La Meta’ en Puerto Rico

Con esos conciertos, Daddy Yankee se despedirá definitivamente de los escenarios tras más de tres décadas de carrera; y como anunció en 2022, el cierre lo realizará en casa, en su San Juan, Puerto Rico

Daddy Yankee

Daddy Yankee. Crédito: Mezcalent

El ‘Big Boss’ de la música urbana, Daddy Yankee, anunció hace un par de días las fechas de ‘La Meta’, sus conciertos de despedida de los escenarios que serán realizados en Puerto Rico y a poco tiempo de haber comenzado la venta de entradas logró agotarlas.

El ciclo de conciertos se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre de 2023 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, y según dijo el artista hace unos días: “Esto será mi mayor logro, estar con mi pueblo y con todos los que visitarán mi bella Isla para mi retiro”.

Para celebrar que logró el ‘sold out’ en todas sus fechas en San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee publicó un video en Instagram para agradecer a sus fanáticos por querer acompañarlo a darle clausura a su carrera musical.

“¡Gracias, gracias, Puerto Rico! Se fueron todas las fechas allá en el Choliseo. Les prometo el mejor cierre de la historia. Qué bueno que nací en Puerto Rico y me despido de toda mi gente”, expresó ‘El Jefe’.

En el clip, el exponente urbano agradeció a sus fans por acompañar su carrera “por más de tres décadas”; además, aseguró que una de sus claves del éxito ha sido la “mucha disciplina” que ha mantenido “de principio a fin”.

“Les prometo el cierre más grande de mi carrera. ¡No se sentarán, ustedes saben ya! Nos vemos en #LAMETA”, escribió al pie del video para acompañarlo.

En marzo de 2022, Daddy Yankee emitió el sorpresivo comunicado de su retiro de los escenarios a través de todas sus redes sociales. En ese momento manifestó que el cierre de su gira “La última vuelta” sería en su tierra.

Los conciertos en un principio tenían fecha prevista de 6, 7 y 8 de enero de 2023, pero en noviembre Pina Records se iban a posponer por “contratiempos de logística y cuidadosos detalles de producción”. Sin embargo, en febrero el intérprete de ‘Gasolina’ comunicó que otro motivo de esa suspensión temporal se debía a una “caída contundente” que sufrió y que lo llevó a rehabilitación

Sigue leyendo:
‘Gasolina’ de Daddy Yankee es el primer reguetón incluido en la lista musical del Congreso de EE.UU.
Daddy Yankee revela que está en rehabilitación tras sufrir “una caída contundente”
Tekashi 6ix9ine le pide perdón a Daddy Yankee
Anuel AA le agradece a Daddy Yankee por una fuerte razón: “Como si Dios te mandó”

En esta nota

Daddy Yankee

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain