LeBron James eufórico con el pase de los Lakers: “Si me ven en el bosque peleando con un oso grizzlie, ayuden al oso”

El astro LeBron James se mostró eufórico tras la clasificación de su equipo a las semifinales de la Conferencia Oeste luego de apalear a los Memphis Grizzlies y ganarle la serie en seis juegos

LeBron James celebra la victoria de los Lakers sobre los Grizzlies.

LeBron James celebra la victoria de los Lakers sobre los Grizzlies. Crédito: ETIENNE LAURENT | EFE

LeBron James se mostró eufórico por la clasificación de los Lakers luego de que apalearan a los Grizzlies con marcador de 125-85. “El Rey” escribió en sus historias de Instagram: “Si me ven en el bosque peleando con un oso grizzlie, ayuden al oso“.

LeBron James finalizó el juego decisivo de los Lakers con un total de 22 puntos y siendo decisivo para su equipo que firmó un encuentro casi perfecto y en el que Anthony Davis y D’Angelo Russell colaboraron con 16 y 31 puntos respectivamente

El récord de LeBron James en los playoffs

Con el triunfo ante los Grizzlies, LeBron James iguala un registro a nivel individual ya que es el equipo número 20 que logra superar en etapa de playoffs, sumándose así a nombres de la talla de Derek Fisher y Robert Horry.

Finalmente si los Sacramento Kings logran superar a Golden State, LeBron James tendrá la oportunidad de pulverizar otro récord y alcanzar las 21 franquicias derrotadas en instancias de playoffs. Los Lakers acceden de ronda en los playoffs luego de tener un mal inicio en la temporada en la que sumaron apenas dos victorias en 11 encuentros.

Sigue leyendo:
. Kevin Durant firma un contrato de por vida con Nike y se suma a una selecta lista con Michael Jordan y LeBron James
. Jimmy Butler y el récord histórico que ni LeBron James pudo conseguir con la camiseta del Miami Heat
. LeBron James encabeza la lista de los jugadores más virales de la NBA esta temporada

En esta nota

Lakers LeBron James
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain