Alfredo Adame cuenta en Hoy Día que su éxito es la razón por la que protagoniza tantas peleas
El conductor explicó en la mesa del programa matutino de Telemundo la razón por la que se ha visto envuelto en varias peleas en los últimos años, además de que aseguró que es un hombre feliz por todo lo que ha logrado
Alfredo Adame es uno de los personajes más polémicos de la televisión mexicana, principalmente por las peleas callejeras que ha protagonizado en tiempos recientes, aunque también lo es por sus constantes enfrentamientos a palabras con otros famosos.
En esta ocasión el actor y conductor visitó el estudio de Hoy Día y expuso cuál es la razón por la que se ha visto involucrado en este tipo de incidentes, asegurando que “el éxito envenena” y por eso la gente busca tener conflictos con él.
Adame recalcó que es “un hombre feliz” y que ha tenido mucho éxito durante su trayectoria, por lo que no tiene nada de lo que arrepentirse. Además, dio detalles sobre dos de los incidentes más sonados en los que se vio involucrado.
El primero de ellos fue el ocurrido en febrero de este año, en el que asegura fue atacado por un grupo de delincuentes conocidos como “montachoques”, que se dedican a provocar accidentes vehiculares para después extorsionar de forma violenta a sus víctimas.
También acusó al periodista mexicano Carlos Jiménez de ser mal intencionado y únicamente dar a conocer lo negativo de sus peleas.
El otro altercado que comentó fue el que tuvo lugar afuera de su casa que, aseguró, inició después de que le contestara de forma grosera un hombre que estaba pidiendo un teléfono y ayuda para su esposa herida, y a quien intentó auxiliar.
Además, señaló que otro sujeto que venía con la pareja fue quien le provocó la herida que lo mandó al hospital, al atacarlo con un puñetazo por la espalda.
Sigue leyendo:
• ¡Todo le pasa a Alfredo Adame! Se incendia su camioneta en la vía pública
• Hijo de Alfredo Adame desaprueba participación de su papá en Marcha LGBTT+: “Estoy muy decepcionado”
• Hacienda golpea a Alfredo Adame: tendría las cuentas congeladas por millonaria deuda