Lambda García y Liani son los campeones de la primera temporada de ‘Mi Famoso y Yo’

Este domingo terminó la primera temporada del nuevo reality show de Televisa/Univision y el actor mexicano fue quien llevó a su pequeña amiga a la victoria y de esta manera a poder cumplir su sueño de poder comprar una casa para ella y su familia

Lambda García cumplió el sueño de Liani al ganar juntos Mi Famoso y Yo

El actor mexicano y su compañera fueron los ganadores de la primera temporada del reality show conducido por Adal Ramones y Alejandra Espinoza. Crédito: Mezcalent

Tras siete semanas de competencia, Diego Schoening, Mariana Echeverría, Lambda García y Edwin Luna fueron los cuatro famosos que lograron llevar a sus niños a la gran final de ‘Mi Famoso y Yo’, en busca de que cada uno de ellos pudiera cumplir su sueño. Sin embargo, sólo uno de ellos cumpliría con su objetivo al final de la noche.

Esta vez además recibieron la ayuda de otras grandes celebridades como Edith Márquez, quien apoyó al exTimbiriche para cantar ‘Daría’ de La Quinta Estación. Mientras que el actor mexicano fue apoyado por Río Roma para cantar ‘Mi Persona Favorita’. Por su parte, Cecilia Galliano regresó al programa para bailar una parte del musical Chicago junto a Mariana Echeverría y Edwin Luna fue ayudado por Pancho Barraza para interpretar ‘Mi Enemigo El Amor’.

La ganadora de la competencia conquistó al público haciendo una ronda de ‘stand up’, que se centró en su sueño de poder comprar una casa para sus papás y que provocó carcajadas a todos los presentes. Además, junto a Lambda García realizó un baile lleno de piruetas, en la última vez que estuvieron juntos sobre el escenario.

La votación para decidir a los campeones estuvo dividida, pues Kimberly Loaiza y Julión Álvarez eligieron a la pareja que al final resultó como la ganadora, mientras que Gabriel Soto y el voto del público dieron victoriosos a ‘Fortachín’ y Edwin Luna, pero todo se definió tras una deliberación final, que fue favorable para el actor y su compañera.

No obstante, el pequeño payaso también nos regaló uno de los mejores momentos de la noche al pedirle a su compañero que le ayudara a quitarse el maquillaje, tras terminar su ‘monologuito’ y de esta forma poder mostrarse como Paulino, su verdadero nombre, antes de terminar la competencia, algo que conmovió mucho a Alejandra Espinoza.

Y aunque los otros tres niños no lograron su cometido, tras conocerse el resultado final, Julión Álvarez y Kimberly Loaiza anunciaron que entregarán un estimado de $5,000 dólares para que también ellos puedan cumplir sus sueños.

Sigue leyendo:
Lambda García es igualito a Gabriel Soto y estas fotos lo comprueban
Irina Baeva festeja cumpleaños de Gabriel Soto con amorosa publicación: “Este mundo es más bello contigo”
Adal Ramones presume la pancita de embarazo de su esposa, a punto de convertirse en papá a los 61 años

En esta nota

Adal Ramones Alejandra Espinoza Lambda García Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain