¿Giselle Soto se arrodilló ante Lupillo Rivera por haberle sido infiel? Esto sabemos

Lupillo Rivera confesó que se separó de Giselle Soto, pero según Chisme no Like, habría sido por una infidelidad, lo que provocó que ella se arrodillara ante él

Giselle Soto y Lupillo Rivera en los Premios de La Radio 2022 en México.

Giselle Soto y Lupillo Rivera en los Premios de La Radio 2022 en México.  Crédito: Victor Chávez. | Getty Images

Tras la confirmación de su separación por parte de Lupillo Rivera con Giselle Soto, el polémico show de YouTube, Chisme No Like, se puso a hablar de este rompimiento.

Pues en esta ocasión el conductor argentino, Javier Ceriani resaltó que el hermano de Jenni Rivera, según él, ya sabía de la infidelidad de su ahora expareja.

Pero el momento más delicado vino cuando Ceriani aseguró que ella le habría pedido que dijera que su relación acabó bien para detener las especulaciones. Solicitud que según el controversial presentador, lo hizo de rodillas.

“Giselle Soto, cuando vuelve Lupillo de México y se da cuenta de los cuernos, ella se arrodilla y le pide por favor (diga) ‘estamos separados desde hace meses para que yo no quede como tan mala”

JAVIER CERIANI

A la par de eso, lamentó que Lupillo decidiera “proteger” a Soto y no decir la “verdad” sobre su infidelidad con Fernando Vargas Jr.: “eso es mentira y lo podemos comprobar”

Asimismo, le aconsejó al hermano de Jenni Rivera que no fuera “tonto” y confesara el verdadero motivo de su separación, para que su expareja “aprenda” a no hacer ese tipo de cosas. 

“Nuestra redacción tiene el material. Se le metió el cuerno, lo tomó de sorpresa y él ya sospechaba del entrenador físico, que también, se supone que Giselle le había puesto el cuerno. No le perdones la vida, Lupillo, no seas tonto, esa chica tiene que aprender”

JAVIER CERIANI

En una entrevista para Hoy Día, Lupillo Rivera aseguró que su relación con Giselle Soto ya venía “afectada desde noviembre”, por lo que decidieron terminar de buena forma en enero de este año. 

“Lo que te puedo decir es que nuestra relación ya venía afectada desde noviembre. En enero, cuando anduvimos de vacaciones en Loreto, fue cuando ella y yo nos sentamos realmente y nos dimos cuenta de que ya era el final de nuestra relación”

LUPILLO RIVERA

Agregando que siempre recordará a su exnovia con mucho cariño: “ella no ha hecho nada equivocado. Me entregó tres años de su vida, puedo decir que los mejores tres años porque fue el tiempo de Covid-19”.

Además de dejar en claro que todo terminó de buena forma, Lupillo Rivera mencionó que está “preparado” para el momento en el que su exnovia decida estar con otra persona. 

“Ya venía la relación afectada desde noviembre, ya son casi ocho meses, entonces ya, en esos ocho meses, vas aprendiendo a aceptar que va a haber cambios, programándote de que vas a verla con otra persona”. 

LUPILLO RIVERA

Incluso, resaltó que Giselle Soto es una persona joven y tiene derecho a ser feliz: “ella está joven y, si está en una relación, yo les deseo todo lo mejor del mundo”. 

Sigue leyendo:

Lupillo Rivera rompe el silencio ante su supuesta separación de Giselle Soto | VIDEO
Lupillo Rivera y Giselle Soto toman fuerte decisión tras rumores de separación por infidelidad
Lupillo Rivera y Giselle Soto jamás se casaron. Él y Mayeli Alonso aún están unidos en matrimonio
Lupillo Rivera confirma separación de Giselle Soto: “No ha hecho nada malo”, dijo a Telemundo

En esta nota

Jenni Rivera Lupillo Rivera Mayeli Alonso

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain