Enrique Iglesias cancela concierto en México por su salud ¡Esto sabemos de su estado!

Enrique Iglesias tomó por sorpresa a sus fans después de cancelar una presentación en México tras ser diagnósticado con neumonía

Enrique Iglesias cancela concierto por neumonía | Mezcalent.

Enrique Iglesias cancela concierto por neumonía | Mezcalent. Crédito: Mezcalent

El cantante español Enrique Iglesias se ha ubicado como uno de los cantantes hispanos de más éxito, y sin duda uno de los consentidos del público mexicano.

Justo por eso, fue invitado para ser parte del concierto que lleva por nombre Festival Tecate Emblema que se espera sea todo un éxito en tierras tricolores.

Pero cuando todo estaba listo para que este evento fuera un éxito en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Los organizadores anunciaron de último minuto que uno de los artistas más esperados no iba a poder estar por una neumonía.

Fue por medio de un comunicado que la organización encargada de este evento en la capital mexicana decidió revelar los problemas de salud que enfrenta el intérprete de “Cuando me enamoro”.

“Como lamentablemente dio a conocer Enrique Iglesias en sus redes sociales, a pesar de todos los esfuerzos realizados, por estricta indicación médica no podrá salir al escenario del Tecate Emblema debido a que presenta un cuadro de neumonía. De ahí que tanto Enrique como quienes organizamos el festival confiamos en la comprensión de los fans ante esta inesperada situación”

COMUNICADO DE FESTIVAL TECATE EMBLEMA

¿Cómo está la salud de Enrique Iglesias?

Mientras que fue el propio cantante de “Experiencia Religiosa”, quien usó sus redes sociales para revelar lo que le sucedió y cómo se encuentra en este momento tras este delicado diagnóstico.

“Queridos fans, muy a mi pesar me será imposible presentarme en el show de México de esta noche. Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto y prohibido subirme al avión. Estoy francamente triste por lo que significa la cancelación de este show en un país que me ha dado tanto. Espero recuperarme rápido y poder volver a estar con ustedes en plena forma muy pronto. Les pido mil disculpas y les mando un fuerte abrazo a todos mis fans”

ENRIQUE IGLESIAS

Apuntó Enrique, quien conocemos en demasía el gran cariño que le tiene al público mexicano, pues al final fueron los que le abrieron las puertas para que su carrera despuntara a nivel internacional.

Ya que al haber triunfado en tierras aztecas, consiguió dar el salto para el mercado estadounidense donde se le respeta y tiene fans de todas las nacionalidades.

Sigue leyendo:

Verónica Castro relata el momento en el que Julio Iglesias se propasó con ella
VIDEO: Luis Miguel presume los elogios que ha recibido de grandes estrellas ¿Qué busca probar?
Julio Iglesias reaparece en redes para revelar que ya escribe sus memorias
La lujosa mansión de Julio Iglesias en Marbella es digna de un rey
VIDEO: ‘El Puma’ aclara rumores sobre el estado de salud de Julio Iglesias

En esta nota

Enrique Iglesias

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain