Jomari Goyso critica a Aracely Arámbula por llamar públicamente “rey cucaracho” a Luis Miguel

El conductor y estilista español fue el encargado de moderar la mesa de Sin Rollo en ‘Despierta América’ y no le pareció que ‘La Chule’ haya llamado de esa manera en un evento público a ‘El Sol’, luego de las imágenes que circularon de él junto a las hijas de su novia

Jomari Goyso cirticó que Aracely Arámbula hable mal de Luis Miguel públicamente

El conductor de 'Despierta América' criticó el hecho de que 'La Chule' llamara a 'El Sol' "rey cucaracho", cuando el cantante nunca ha hablado de ella. Crédito: Mezcalent

Jomari Goyso criticó a Aracely Arámbula por llamar ‘rey cucaracho’ a Luis Miguel durante la sección de Sin Rollo en ‘Despierta América’, ya que asegura que el cantante nunca ha hablado públicamente sobre ella ni sobre la relación que sostuvieron.

“Luis Miguel sea lo que sea nunca ha hablado de nadie, nunca él ha dicho una palabra mala de nadie”, fue la frase con la que el conductor expuso su punto. Aunque rápidamente fue debatido por Jessi Rodríguez, quien expuso que, si bien no ha declarado nada directamente, sí hizo una serie en la que se puede ver su punto de vista sobre sus relaciones.

“Pero si te das cuenta en la serie realmente de Aracely no habló”, reviró Jomari Goyso, quien además complementó preguntando que si ‘La Chule’ sabía qué tipo de hombre era ‘El Sol’ tiene derecho a quejarse de él.

“Si tú conoces a Luis Miguel o a este tipo de hombres, que siempre han tenido un récord horrible y quieres estar con ellos y después pasa eso ¿tienes el derecho a decir fue un cucaracho si ya sabías que era medio cucaracho antes”, comentó el español.

No obstante, otros miembros del panel mencionaron que tienes derecho de cuestionarlo, a pesar de conocer su historial. Durante el debate también se dijo que no fue la mejor forma de expresarse de ella, pues si eso se lo hubiera dicho un hombre a una mujer, se tomaría diferente.

Sigue leyendo:
Aracely Arámbula da más detalles sobre la relación de Luis Miguel y sus hijos: “No lo llamo un padre”
Luis Miguel lleva a las hijas de su novia, Paloma Cuevas ¡A la escuela!
Aracely Arámbula defiende a Luis Miguel por indiferencia a la muerte de Andrés García: “Ha de tener ese dolor” | VIDEO

En esta nota

aracely arambula Aracely Arámbula y Luis Miguel Despierta América Jomari Goyso Luis Miguel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain