Reporte indica que Fernando ‘Tano’ Ortiz está a un paso de ser el nuevo entrenador de Rayados de Monterrey

Fernando Ortiz, exdirector técnico del Club América, estaría a un paso de asumir el cargo de entrenador en Rayados de Monterrey para el próximo Apertura 2023 de la Liga MX

Fernando Ortiz, exdirector técnico del Club América.

Fernando Ortiz, exdirector técnico del Club América. Crédito: Eloisa Sánchez | Imago7

Fernando ‘Tano’ Ortiz será el nuevo técnico de Rayados de Monterrey para el Apertura 2023 de la Liga MX, y solo se espera que el anuncio oficial, que sería en un par de días, al menos así lo indican los reportes desde México.

De acuerdo con información de Diego Medina, reportero de TUDN, el ‘Tano’ firmará un contrato con el equipo de Monterrey para así estar dos años con el equipo regio, esto tras su salida del Club América.

Ortiz dejó al América tras ser eliminado por Chivas en las Semifinales del Clausura 2023, un duelo que significó una humillación total para el conjunto americanista, pues fue en casa cuando en menos de 30 minutos el cuadro de Guadalajara le dio la vuelta a toda la historia.

De forma conjunta, los reportes indican que la familia de Fernando Ortiz aterrizó en Monterrey, lo que ya nos daría un claro ejemplo de su llegada al equipo regio de cara al próximo torneo. Además, se dice que el ex estratega azulcrema llegara a Monterrey este mismo martes para firma así su nuevo contrato.

Ortiz tendrá de dos a tres refuerzos en busca de pelear por el título de Liga MX, en donde vio como Tigres quedó campeón y siendo este el motivo por el que colocará mucho dinero para no quedar atrás en la pelea con su clásico rival, quien los echó del Clausura 2023.

Ortiz llegará a Monterrey luego de jugar el Clásico Regio, pero con Tigres 2009-10, por lo que tendrá un duro trabajo con el equipo rayado para ganarse la afición del cuadro y a la vez tener un buen resultado durante el torneo corto de la Liga MX.

Sigue leyendo:
. “Es hermoso callar a este estadio”: Fernando Gorriarán lanza frase “venenosa” tras eliminar a Rayados en su propia casa
. Tras eliminación a manos de Tigres, Víctor Vucetich saldría de Rayados de Monterrey luego del Clausura 2023
. “40 puntos para nada”: Rayados cae contra Tigres y los memes humillan al superlíder de la Liga MX

En esta nota

Fernando Ortiz Liga MX Rayados Monterrey

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain