Christian Nodal da a conocer la fecha en la que nacerá su bebé con Cazzu

El cantante mexicano Christian Nodal decidió dar un poco de más detalles sobre el nacimiento de su primogénita, quien reveló la fecha próxima para que llegue a este mundo

Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé.

Christian Nodal y Cazzu esperan su primer bebé. Crédito: Mireya Acierto | Getty Images

Christian Nodal una vez más nos emocionó a sus fans después de que decidiera dar más detalles sobre el nacimiento de su primogénita, a quien tendrá a lado de su pareja Cazzu.

Pues después de que este 2023 el cantante de “Adiós Amor” anunciara la llegada de su pequeña, revelación que nos tomó por sorpresa, pues apenas tiene 24 años de edad. Pero fue su sueño el ser papá muy joven y se cumplió.

Tras el concierto que dio en el Foro Sol de la Ciudad de México, el cual fue un rotundo éxito, y donde el propio Nodal confesó ser su concierto más importante hasta el momento. Dio a conocer cual será la fecha para el nacimiento de su pequeña princesa.

Pues no podemos olvidar que se le escapó en una chara con un medio colombiano, revelar el género de su bebita, a quienes todos sus fans de Christian y Cazzu esperamos con ansias.

A pesar de que dieron a conocer esta información, tampoco es que se sepa mucho del embarazo de Cazzu, pues hasta donde sabemos vive en el campo en Argentina junto al mexicano.

Quien a pesar de estar de gira, se da tiempo para estar en casa. Pero fue en una charla con el famoso comediante mexicano, Franco Escamilla, donde Nodal decidió revelar que el nacimiento de su bebita se mantendrá lo más privado posible.

A pesar de ello, al intérprete de “Probablemente” se le olvidó que ya había dado más información sobre la llegada al mundo de su primogénita. Pues en una charla para la revista Hola! Américas reveló la fecha en la que se espera a la pequeña saltamontes. 

Y es que, Nodal reveló la fecha en la que su hija llegará a este mundo, pues en redes sociales algunos aseguraron que podría nacer en el mes de agosto, la realidad es que el intérprete de regional mexicano dijo que será en septiembre cuando tenga a su princesa entre sus brazos. 

“…desde España nos confirmó que en septiembre es el due date (fecha de vencimiento)”

CHRISTIAN NODAL

Por otra parte, la feliz pareja se encuentra más enamorada que nunca pues así lo han dejado ver en la más reciente presentación de Nodal en el Foro Sol en donde bailaron al ritmo de “De los besos que te dí” y se besaron ante más de 50 mil personas que se dieron cita en el recinto la noche del 27 de mayo. 

Sigue leyendo:

Christian Nodal conquista su concierto más importante a lado de Ángela Aguilar, Cazzu y Ana Bárbara | VIDEO
¿Christian Nodal escribió su canción La Despedida para Belinda? Esto sabemos
Christian Nodal le hace una inesperada promesa a su pequeña hija que tendrá con Cazzu

En esta nota

Cazzu Christian Nodal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain