Demi Rose olvida la ropa interior y presume trasero con vestido nude transparente

La modelo británica Demi Rose está alborotando Instagram luego de que compartió una imágenes donde presume un vestido nude con transparencias que deja ver que no usa ropa interior

Demi Rose

Demi Rose. Crédito: Gareth Cattermole | Getty Images

La modelo británica Demi Rose está derritiendo las redes sociales luego de que compartiera en su cuenta de Instagram unas imágenes donde posa con un vestido nude transparente que deja ver que no usa ropa interior y luce su enorme trasero, mientras vacaciona en Ibiza. 

Y es que todo parece indicar que Rose no usó tanga ya que presume su enorme trasero enfundado en un vestido color nude con transparencias, que ha alborotado a sus seguidores en Instagram.

La modelo de 28 años, nacida en Birmingham, Reino Unido, compartió con sus más de 20 millones de seguidores en Instagram un par de fotografías donde luce un vestido nude transparente que además de dejar poco a la imaginación levanta las pasiones de los caballeros

Demi Rose pasa una vacaciones en Ibiza

En las imágenes se ve que la modelo británica la está pasando bien y descansando en el hotel Hacienda Na Xamena, en Ibiza, España. 

Demi Rose aparece de espaldas en una primera foto, que resalta su diminuta cintura y su enorme trasero, ya que en esta ocasión la modelo optó por no usar tanga. 

En la segunda imagen, la modelo aparece de frente a la cámara, mostrando que decidió usar un brasier color nude, de igual forma se ve muy relajada durante sus vacaciones en Ibiza. 

Recibe halagos de sus seguidores

Las imágenes llevan más de 66,000 me gusta y diversos comentarios halagadores para Demi Rose. 

“Chica de oro, sirena, linda, hermosa, diosa”, son algunos de los comentarios que recibió en su cuenta de Instagram la joven modelo que cada que comparte imágenes alborota Instagram.

Poses sexy y atrevidas

A Demi Rose le encanta consentir a sus millones de fans en Instagram donde constantemente comparte imágenes con poca ropa, en poses sexys y sugerentes, que encienden la temperatura y alborota a sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/CsEN9fyOUNq/

En una de las imágenes que recientemente compartió aparece junto a una piscina, luciendo con un top azul con flores blancas, mientras deja al descubierto parcialmente la parte baja mostrando una parte de sus muslos. Se cubre la parte íntima con una prenda que hace juego con su brasier.

También te puede interesar:

En esta nota

Demi Rose Famosos FAMOSOS EN INSTAGRAM Instagram

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain