Lourdes León, hija de Madonna, posa en sexy y atrevida lencería de cuero sobre una moto

Lourdes León, la hija de Madonna, compartió algunas fotos con atrevido outfit de cuero negro, con el que posó para la portada de la revista The Face

Lourdes León

Lourdes León posó para la revista The Face. Crédito: Getty Images

Lourdes León, la hija mayor de Madonna posó para la portada de la revista The Face, donde lució muy sexy y atrevida con un outfit de cuero negro, sobre una motocicleta, lo que ha alborotado a sus seguidores en Instagram. 

La primogénita de la “Reina del pop”, eligió un diminuto bikini thong de color negro que deja ver sus muslos y torneadas piernas, mientras que la parte superior del outfit lo complementa un sostén con pequeños triángulos que cubren lo elemental de sus senos. 

La modelo y cantante compartió en su cuenta de Instagram una serie de imágenes de la sesión de fotos que tuvo para la portada de la revista The Face, en su edición de verano.

Lourdes presumió una chamarra de cuero de color negro, haciendo juego con sus guantes, y con las botas largas que le llegan a las rodillas. El tacón de aguja la hace ver más sexy y atrevida. 

Lourdes León compartió fotos en su cuenta de Instagram

La joven de 25 años compartió algunas fotografías donde aparece en la parte trasera de una motocicleta en marcha, donde se ve que el conductor hace una pirueta, por lo que Lourdes lo sujeta bien de la cintura.

En la segunda imagen aparece ella sentada en la moto que está apagada, luciendo su atrevido bikini, mientras su larga cabellera negra cae por su espalda hasta llegar a su cadera. 

Mientras que en otra fotografía, Lourdes aparece más atrevida donde parece recostarse sobre la moto y lucir su cuerpo y larga cabellera. 

Poses sexy y atrevidas

La sesión de fotos fue subiendo de tono, ya que en otra de las imágenes Lourdes León aparece sentada en la moto pero al revés, es decir su espalda da hacia el volante, mientras ella se sostiene de frente en la parte trasera de la unidad. 

La modelo y cantante cuenta con 472,000 seguidores en Instagram, donde las imágenes que compartió superan los 31,000 me gusta.

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos FAMOSOS EN INSTAGRAM hijos de famosos Lourdes Leon Madonna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain