Taylor Swift se traga un insecto durante concierto en Chicago: “Estaba delicioso”, dice

"Estaba delicioso", dijo la cantante Taylor Swift luego de tragarse un insecto durante un concierto que ofreció en estadio Soldier Field de Chicago

Taylor Swift

Taylor Swift. Crédito: Getty Images

La popular cantante Taylor Swift tomó con humor el momento bochornoso que vivió durante su concierto en Chicago, donde por accidente se tragó un insecto, y comentó a su público que “estaba delicioso”

Y es que la nativa de Pennsylvania se encontraba dando su tercer concierto en el estadio Soldier Field de Chicago y quiso dirigir unas palabras a sus más de 60,000 fans presentes, cuando de pronto comenzó a toser, incluso trató de vomitar. 

Taylor Swift se tragó un insecto

El público pasó de la euforia a la preocupación, lo cual se demostró con un silencio sepulcral por unos momentos, mientras la cantante tosía y se llevaba las manos a la boca, tratando de vomitar. hasta que Taylor Swift pudo hablar. 

“Me acabo de tragar un insecto”,  comentó la cantante de 33 años ante sus miles de fans. “Es tan estúpido”, comentó enseguida la artista que tomó con humor lo sucedido.

“Estaba delicioso”, aseguró Taylor a sus más 60,000 fans presentes en el último concierto ofrecido en Chicago, quienes comenzaron a reír por los sucedido a su estrella favorita. 

La cantante siguió interactuando con su público sobre lo sucedido, sin dejar de lado su buen humor. 

 “¿Hay alguna posibilidad de que ninguno de ustedes haya visto eso?”, cuestionó a sus fans, quienes no pudieron dejar de reír.

Momento fue captado en video

Los hechos fueron captados en varios videos que han sido compartido en las redes sociales y han causado revuelo en las redes sociales. 

La cantante comentó que trataría de que eso no se repitiera durante un show, pero reconoció que esa noche era imposible que no hubiera insectos debido las altas temperaturas que se han registrado en los últimos días.

Taylor Switf realiza actualmente su gira “The Eras Tour”, con la que visitará algunos países de América Latina, incluido México. 

También te puede interesar:

En esta nota

Famosos Taylor Swift

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain