Mia Khalifa lo mostró todo en transparencias y cantó “Ella Baila Sola” de Peso Pluma desde México

La ex estrella Playboy, Mia Khalifa, se dio un chapuzón y un baño de luna en el mar de Tulúm con un vestido de transparencias. Luego se desató al ritmo de los corridos tumbados de Peso Pluma en TikTok

Mia Khalifa en un evento en Francia.

Mia Khalifa en un evento en Francia.  Crédito: Victor Boyko. | Getty Images

La modelo e influencer Mia Khalifa acaba de romper las redes sociales. No solo sus poses con un vestido de transparencias desde las playas de Tulúm, México han puesto a más de uno a botar la baba en Instagram. Si no que la famosa de origen libanés sorprendió cantando “Ella Baila Sola” de Peso Pluma.

@miakhalifa

Its the crazy eyes for that part always 😂

♬ Ella Baila Sola – Eslabon Armado & Peso Pluma

No es un secreto que Mia Khalifa es una de las mujeres más sexy del internet y mucho menos que es una fanática y amante de la comunidad latina. La hemos visto en conciertos de Karol G, cantando en español y hasta tuvo un novio del género urbano y puertorriqueño, el reggaetonero Jhay Cortéz. Ahora sorprendió cantando regional mexicano. Por supuesto de la Doble P.

Peso Pluma ha cautivado el corazón de los anglosajones, Jimmy Fallon también cayó rendido antes Peso Pluma y el éxito que compuso y con quien interpreta el corrido tumbado, Eslabón Armado. Al ritmo de “Ella Baila Sola” y con el buen humor que caracteriza a la exactriz porno y estrella de Playboy Centerfold, Mia se contoneó y entonó doblando en perfecto español.

Mia Khalifa se luce sin ropa interior y en transparencias

Con un bikini mínimo y por supuesto todas sus joyas corporales, Mia Khalifa posó sumergida en el mar. Luego se cambió de vestuario para seguir con la sesión de fotos para su nueva marca de joyería Sheytan.

Uno de los outfits fue un vestido transparente que tenía unos pequeños detalles en forma de gota. Esto sin mencionar que Mia lo mostró casi todo y eso terminó de hacer que una lluvia de halagos cayeran tanto en su cuenta de Instagram como de TikTok.

Sigue leyendo:
Yailin La Más Viral, ex de Anuel AA, estuvo con Peso Pluma en República Dominicana
Mia Khalifa usó top sin sostén para mandar poderoso mensaje en Instagram sobre el Fentanilo
Mia Khalifa colocó una cadena en el medio de su tanga color turquesa
Mia Khalifa se quitó la ropa, usó bikini diminuto y mostró apoyo a Shakira
Mia Khalifa enloquece a sus fans con su “pechonalidad” en sensual foto
Mia Khalifa posa en cacheteros y dice en Instagram: “Los traseros importan”

En esta nota

corridos Instagram Mia Khalifa Peso Pluma Playboy Regional mexicano
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain