Ángel Di María podría unirse a Lionel Messi en el Inter Miami: buscan armar un equipo campeón en la MLS

Una revolución se llevará a cabo en el Inter Miami en las próximas semanas. No solamente llegará Lionel Messi, también está la posibilidad que arribe Lionel Messi

Lionel Messi (i) y Ángel Di María (d) durante su etapa en el PSG.

Lionel Messi (i) y Ángel Di María (d) durante su etapa en el PSG. Crédito: Franck Fife | AFP / Getty Images

El Inter Miami se prepara para recibir a Lionel Messi. El futbolista aseguró en las últimas horas que tan solo la firma de unos papeles lo separan de mudarse con toda su familia a la costa este de los Estados Unidos para jugar en la MLS.

La directiva del Inter Miami, al tanto del pésimo rendimiento del equipo (últimos de la Conferencia Este de la MLS) prepara una revolución. El primer paso lo dieron hace unas semanas cuando despidieron al entrenador Phil Neville y ahora se preparan para contratar a dos argentinos, uno para la silla técnica como lo es Gerardo ‘Tata’ Martino y otro muy talentoso y polivalente, Ángel Di María.

El ‘Fideo’ Di María, campeón del mundo con Argentina 2022 marcando además un gol en la final, es cercano a Lionel Messi y podría ser su acompañante en la nueva aventura que emprende en Miami.

El periodista deportivo Fabrizio Romano adelantó que los directivos del Inter Miami, David Beckham incluido, sondean al mediocampista de 35 años que se encuentra libre luego de terminar su contrato con la Juventus de Italia.

Asimismo, la prioridad es rodear a Messi de todo un conjunto de jugadores que le pueda dar tranquilidad y soltura en el terreno de juego, por lo que el otro movimiento que planean es convencer al veterano Sergio Busquets, un histórico del FC Barcelona que también culminó contrato hace poco.

A pesar que fisicamente Ángel Di María está en descenso en su carrera, los últimos años se ha mantenido a gran nivel en equipos top como PSG y luego Juventus, antes de ellos en el Manchester United, Real Madrid y Benfica. Precisamente este último, que le abrió las puertas a Europa, está interesado en volver a contar con sus servicios.

Tras más de 10 años jugando al máximo nivel en el ‘viejo continente’, Di María acumula casi 30 trofeos ganados a nivel de clubes, sin mencionar la Copa del Mundo que levantó con Argentina en noviembre de 2022.

Sigue leyendo:

Inter Miami se convertiría en la plantilla más valiosa de la MLS tras la llegada de Lionel Messi
David Faitelson aprovecha el anuncio de la llegada de Messi al Inter Miami para atacar a la Liga MX
El FC Barcelona se despide de Messi con mensaje punzante que minimiza a la MLS

En esta nota

angel di maria Inter Miami Messi MLS
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain