Inter Miami busca reunir a Messi con Jordi Alba y ‘Tata’ Martino en la MLS: Todo lo que se sabe hasta el momento

Lionel Messi, Jordi Alba y Gerardo 'Tata' Martino se reencontraría en el Inter de Miami tras coincidir en el FC Barcelona de LaLiga Santander de España

Lionel Messi y Jordi Alba con la playera del FC Barcelona.

Lionel Messi y Jordi Alba con la playera del FC Barcelona. Crédito: FRANCK FIFE | Getty Images

Todos los informes apuntan que Gerardo ‘Tata’ Martino será el nuevo entrenador del Inter de Miami en la Major League Soocer, MLS, motivo por el cual compartirá equipo con Lionel Messi, jugador que ya ha dicho abiertamente que llegará a Florida para jugar el torneo con dicho equipo.

Al menos así lo indica la información revelada por el periodista Cesar Luis Merlo, quien explicó como es que el entrenador ya tiene un acuerdo con el equipo para dirigirlo en las próximas semanas. Además, la fuente explica que solo resta esperar que se concreten los papeleos de la visa de trabajo de Martino para que así esté con el equipo.

Gerardo 'Tata' Martino durante su etapa de entrenador de la Selección de México.
Gerardo ‘Tata’ Martino durante su etapa de entrenador de la Selección de México. Foto: Alfredo Estrella – AFP- Getty Images.
Crédito: Alfredo Estrella | AFP / Getty Images

De hecho, se dice que el entrenador sería presentado muy cerca de Messi, quienes ya han coincidido en par de ocasiones, en el FC Barcelona y en claro, en la Selección de Argentina.

En el pasado, podemos ver que ‘Tata’ no dirige un equipo desde el pasado 30 de noviembre, día en el que anunció su renuncia a la selección de México, tras el descalabro del Mundial de Qatar 2022. Además, que posee experiencia en la MLS con el Atlanta United, equipo que llevó a ser campeón junto a Josef Martínez, otro elemento que hace vida en el Inter.

Messi viene de levantar el título en el Mundial de Qatar 2022 y de jugar en el PSG de Francia. Foto; Marcelo Endelli – Getty Images.
Crédito: Marcelo Endelli | Getty Images

Jordi Alba, otra cara conocida para ‘Tata’

Según los reportes, Jordi Alba y el equipo de Miami ya está negociando y avanzando para que las cosas lleguen a un trato hecho, todo esto luego de la victoria conseguida en la Nations League. Sin embargo, aun hay que esperar un poco más para saber si el trato se cerrará con el lateral español.

Jordi Alba con el trofeo de la Nations League ganada por la Selección de España. Foto: JOHN THYS/AFP via Getty Images)

Sigue leyendo:
. Jordi Alba podría ir al Inter Miami con Messi… ¿O jugar en el Club América?
. Lionel Messi jugará en la MLS con el Inter Miami, pero reconoció que no sabe si Jordi Alba y Sergio Busquets llegarán a Estados Unidos
. “Un verdadero cómplice en la cancha”: Lionel Messi y el emotivo adiós a Jordi Alba tras anunciar su salida del FC Barcelona

En esta nota

Inter Miami Jordi Alba Messi MLS Tata Martino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain