Chyno Miranda vuelve a ver a su hijo a través de una videollamada por el Día del Padre

Después de varios meses de incertidumbre y escándalos, parece ser que la recuperación del cantante comienza a avanzar de forma importante y su exesposa decidió darle un regalo muy especial de Día del Padre

Chyno Miranda se reencontró con su hijo por videollamada

La exesposa del cantante compartió el reencuentro en sus redes sociales. Crédito: Gustavo Caballero | Getty Images

Chyno Miranda se ha visto envuelto en mucha polémica en los últimos meses, particularmente después de su sonado traslado de la clínica Tía Panchita, donde supuestamente vivía en condiciones deplorables a una estancia llamada El Cedral, algo que molestó mucho a su madre y a otros familiares.

Sin embargo, parece que el cambio fue benéfico para él, pues recientemente ha tenido algunas apariciones públicas, la más reciente un video en el que se le ve haciendo ejercicio, que parecen demostrar que ha dado pasos importantes rumbo a su rehabilitación.

Ahora, como regalo del Día del Padre, su ex, Natasha Araos, le preparó un lindo detalle, ya que le permitió reencontrarse con su hijo Lucca a través de una videollamada, en la que el pequeño pudo felicitarlo en esta fecha tan especial.

La actriz e influencer venezolana capturó este lindo momento y lo compartió con sus seguidores a través de sus historias de Instagram, acompañadas de un bonito mensaje para el papá de su hijo. “Nos alegró poder verte @chynomiranda por video esta mañana. Feliz día para ti. Montones de bendiciones como siempre”.

En la captura de la videollamada Chyno se ve con una gran sonrisa, que refleja el gusto que le dio poder ver a su hijo, además en su cuenta de Instagram, le dejó un mensaje al pequeño. “Le envío un mensaje especial a mi hijo Lucca lo amo profundamente, pronto nos vemos para compartir momentos inolvidables, lo mejor está por venir!!! Bendiciones!!!!”, escribió el cantante.

Sigue leyendo:

En esta nota

Chyno Miranda Día del Padre
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain