Raquel Bigorra no lo puede creer y rompe en llanto al saber que Talina Fernández murió | VIDEO

Raquel Bigorra, cuarta eliminada de "La casa de los Famosos", no soportó el enterarse que Talina Fernández había muerto

Raquel Bigorra | Mezcalent

Raquel Bigorra | Mezcalent Crédito: Mezcalent

A pesar de estar afectada por ser la cuarta eliminada de “La casa de los famosos”, Raquel Bigorra, se dijo estar muy afectada pero no por su inesperada salida del reality show. Sino por enterarse del fallecimiento de su querida amiga y compañera, Doña Talina Fernández.

Así como lo lees, la cubana se dijo estar muy afectada con la partida de Talina a los 78 años de edad por una leucemia fulminante. La cual acabó con su vida en unos pocos días.

Fue apenas el pasado miércoles 28 de junio que se dio esta noticia sobre la muerte de Talina, la cual puso de luto al medio del entretenimiento y el periodismo hispano.

Pero no todos se enteraron en tiempo y forma sobre el fallecimiento de la famosa conductora del programa “Hoy”.

Como fue el caso de Bigorra, quien apenas supo de la muerte de Talina este martes, de quien fuera una de sus amigas más entrañables, así como consejera.

¿Cómo se enteró Raquel Bigorra que Talina Fernández falleció?

La presentadora cubana, tras salir del reality show, fue invitada especial del programa ¡Cuéntamelo Ya! para hablar de su salida de “La Casa de los Famosos México”, en la que permaneció encerrada por un mes, y fue Maky quien le informó el deceso de Doña Talina.

Esto provocó un llanto desmedido de parte de Bigorra, quien de plano no pudo contenerse y su reacción provocó la empatía de los internautas y el público en general, pues denotaba que eran muy cercanas.

“La primera reacción de Raquel Bigorra al enterarse de la muerte de Talina Fernández. La conductora no había tenido acceso a su teléfono y así reaccionó ante tan triste noticia raquel bigorra la casa de los famosos méxico cuentamelo ya oficial”

PROGRAMA CUÉNTAMELO YA

Así lo posteó la cuenta oficial de Instagram del programa de Televisa, para dar a conocer un video en el que la conductora se muestra afectada por la muerte de la llamada “Dama del buen decir”.

Esto de inmediato provocó que Raquel fuera arropada por algunas figuras como Macky, Odalys Ramíres, entre otras. Pues sabían a la perfección lo que significaba para la isleña su relación con Doña Talina.

Tras este incidente, Bigorra decidió hablar ante los medios de comunicación, en donde aprovechó para recordar instantes muy especiales que vivió a lado de la madre de Mariana Levy.

“Fue una mujer que me enseñó muchas cosas del medio, me enseñó muchas cosas del espectáculo (…) era una gente tan maravillosa, y sentí mucho hoy que me lo dijo Maky en el programa, me lo dijo fuera del aire”

RAQUEL BIGORRA

Raquel también le comentó que justo el día en que Talina murió, tanto ella como el también conductor, Paul Stanley la recordaron en La Casa de los Famosos, asegurando ante la prensa que ella siempre hablaba de Fernández por el amor y cariño que le tenía. 

“Siempre hablo de ella, siempre me acuerdo de ella, ahora que trascendió la veo como un angelito, como una maestra de carrera también, que me enseñó muchas cosas de la conducción, del entretenimiento, una mujer maravillosa”. 

RAQUEL BIGORRA

Sigue leyendo:

‘La Casa de los Famosos México’: Raquel Bigorra es la cuarta eliminada y manda duro mensaje a Bárbara Torres
Eugenio Derbez se le va a la yugular a Bárbara Torres por andar llorando en “La casa de los famosos” | VIDEO
‘La Casa de los Famosos México’: Raquel Bigorra es la cuarta eliminada y manda duro mensaje a Bárbara Torres
Raquel Bigorra vivió la muerte de Mariana Levy en ‘Big Brother’ y ahora la de Talina Fernández en LCDLF

Novio de Talina Fernández la despide con el corazón roto y un dulce mensaje | VIDEO
Talina Fernández no sabía que padecía una enfermedad terminal y que iba a morir | VIDEO

En esta nota

La Casa de los Famosos Raquel Bigorra Talina Fernandez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain