Riqui Puig respondió a críticas de Jaime Camil, quien arremetió contra el jugador del Galaxy con un duro mensaje

Riqui Puig no se quedó callado a las críticas recibidas por parte de Jaime Camil y en redes sociales recibió un duro mensaje tras celebrar como Lionel Messi en la victoria ante LAFC en la U.S. Open Cup

Riqui Puig, mediocampista español del LA Galaxy, celebrando gol ante LAFC.

Riqui Puig, mediocampista español del LA Galaxy, celebrando gol ante LAFC. Crédito: Armando Arorizo | EFE

Riqui Puig ha tenido una semana importante en la Major League Soccer, pues está tirando del carro del LA Galaxy durante la lesión de Javier ‘Chicharito’ Hernández. Sin embargo, todo este protagonismo hizo que Jaime Camil le diera una critica al mediocampista desde el pasado 31 de mayo.

En dicha fecha, Camil explicó como es que el festejo realizado por Puig, en la victoria del LA Galaxy ante LAFC, en la US Open Cup. Según él, el mediocampista español fue un ‘baboso’, así lo dijo en una entrevista realizada en el programa de ESPN “Ahora o nunca”.

Riqui Puig, del Galaxy celebra tras anotar el 2-1 para su equipo.
Riqui Puig, del LA Galaxy, celebra tras anotar el 2-1 para su equipo. Foto: EFE/ Armando Arorizo.
Crédito: Armando Arorizo | EFE

Como resultado, el exFC Barcelona utilizó las redes sociales, compartiendo la entrevista y preguntado sobre el termino “baboso”, junto a una risa que hizo que Camil respondiera en el mismo post retuiteado por Puig.

“Esa efusividad (en el festejo). Wey, tranqui, le estás ganando a chamacos de 15 años. Es un payaso, si Chiellini ve una actuación de un chamaquito joven, sin experiencia, baboso que hace ese tipo de desplantes cuando le está ganando a un equipo C y festeja como si acabara de ganar la copa. Entendemos que hay una rivalidad, pero pues chilado”, dijo Camil sobre la anotación de Riqui en el programa de ESPN.

Tras el post, Camil le lanzó un dardo directo a Puig, en el que le recordó la posición que ocupaba el Galaxy, situación que debería ser la máxima preocupación del elemento formado por La Masía del Barcelona.

“Mira niño, eres un futbolista talentosísimo pero mejor tú y tu equipo deberían de preocuparse más por dejar de estar en el último lugar de la MLS, con los peores resultados y actuación que jamás ha tenido el LA Galaxy EN SU HISTORIA. Si su única aspiración durante el torneo es ganarle al LAFC y ahí están poniendo TODO su esfuerzo, definitivamente tienen que ajustar sus prioridades y sobre todo respetar mucho más a su afición”.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que Galaxy ya dejó el sótano de la clasificación y es penúltimo en su conferencia. Además, el conjunto angelino ya posee una racha de dos victorias consecutivas, en donde Puig ha sido fundamental con un gol en cada encuentro.

Riqui Puig, mediocampista español de LA Galaxy.
Riqui Puig, mediocampista español de LA Galaxy ante LAFC. Foto: Kevork Djansezian/Getty Images.
Crédito: Kevork Djansezian | Getty Images

Sigue leyendo:
. Reportes indican que Rodolfo Pizarro podría llegar al LA Galaxy y se encontraría con un lesionado Chicharito Hernández
. Gracias a su actuación en El Tráfico, Riqui Puig fue elegido como mejor jugador de la jornada 23 en la MLS
. “Somos el equipo de la ciudad”: Riqui Puig manda dardo al LAFC tras vencerlo en El Tráfico con LA Galaxy

En esta nota

Jaime Camil LA Galaxy LAFC Riqui Puig
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain